En esta foto nadie escrive , a que le tememos.
Hola al de Alcala, bueno esto ya son demasiadas casualidades, los temas, la gente que entra, y para colmo la foto que dices de Azaña, resulta que la he hecho yo.
No se lo que la gente pueda creer, respecto a lo de manipulación de temas, ya que eso lo dije yo, pero me quedo totalmente anonadado.
Me asombra la gente que entra, Vicente y tu, yo también soy de la Alcarria, y me asombra muy gratamente, pero lo de tanta gente de fuera todavía más.
Yo te pediría, si te parece bien, que nos identifiquemos, ... (ver texto completo)
Nadie es infalible, solo que como estamos en democracia, la garantía la dan LAS URNAS, de momento nuestros representantes municipales TIENEN EL APOYO DE LA MAYORíA.¿Tan dificil es de entender?
¿encontraste a la familia de tu abuelo? Creo que te dí suficientes datos.
Esta casa es de Eusebio Casitas (fallecido)y de Angela Muñoz. De todas formas para ser exacto, esta fachada es por donde se entraba al antiguo cine y bar, la vivienda está al aldo.
Ambas casas están unidas por dentro, respetando lo que era la fachada antigua, es una de las casas más bonitas de Villar en su interior, a la vez que confortable, tiene todas las coodidades modernas mezcladas con la antiguedad que los dueños han considerado oportuno.Los actuales dueños son los herederos de las personas a las que os referís anteriormente.Es una casa de diseño.
La casa de Don Leandro, está pasando estas.No tienen nada que ver.
En el kiosko siempre estara presente el recuerdo de mi tio rafa y de mi tia adora que dejaron el pabellon muy alto, y que juani y tino han sabido coger el testigo y lo bordan.M.G.F.
Las antiguas casas de Villar del Pedroso, siguen casi todas el mismo estilo arqitectónico, por otra parte, como está a la vista, y eso que no sale completa, esta y otras son casas enormes, de más de una planta, ricas en artesonados y en clase, eran diseñadas al mismo tiempo para vivir los señores y tener cerca sus pertenencias, tales como productos del campo que eran depositados en estancias separadas de las viviendas o bien en plantas altas.En esta calle concretamente (en otras algunos casos) se ... (ver texto completo)
El bar de paca o mejor dicho ahora de eustasio es el original el de referencia en el pueblo eso si habria que invertir en comprar un lavavajillas para que los vasos no esten siempre sucios.
Ah tia angela era tambien prima hermana de mi madre si su marido era tio mariano si general (no me acuerdo del apellido) si se hizo una casa en el pueblo creo que era de mis bisabuelos que tenian un horno de pan yo de pequeña iba mucho a vuestro pueblo cuando vivian mis tias elvira y sergia mi madre estaba muy unida a sus tias yo la ultima vez que fui fue cuando cumplio 100 años tia sergia quiero ir porque quiero hacer mi arbol genialogico y ademas la madre de mi abuelo tambien era de vuestro pueblo ... (ver texto completo)
Como foto, creo que no es buena.Veo que representa una institución más, de las muchas que está al servicio de los ciudadaos.La Guardia Civil, en otro tiempo poco apreciada, es hoy la misma que fundara el Duque de Ahumada, pero modernizada acorde al tiempo en que vivimos. Dentro de la Casa Cuartel, nadie se para a pensar que viven familias con sus problemas como todos los mortales, solo cuando llega el Día de la Patrona, nos peleamos por ser invitados a su festejo.
El resto del tiempo casi todo ... (ver texto completo)
Que lástima que en una casa de 1.877, la presida esa fuente tan fea ¿De quien sería la idea?
Que asco de conversación!vaya intolerancia la vuestra!
Cuanta incultura!que poco respeto por los sentimientos ajenos!
Este foro antes era más divertido, no entreis al trapo, ni los unos ni los otros,
A er si me pone el ordenador la bandera de España, solo de una España, dejemos eso de las dos Españas para las generaciones de nuestros mayores.
¿No os intersa más el poco porvenir que nos espera? Cuando salga de la universidad (dentro de unos meses)no tendré trabajo, si lo tango, no será en mi ... (ver texto completo)
A mi si me gustan los monumentos me dan igual que sean de izquierdas o derechas es la historia de mi pais y para mi es lo que vale os invito si quereis venir a mi ciudad alcala de henares y podeis ver la casa de manuel azaña con su historia y su estatua de bronce en un parque que lleva su nombre la historia es lo que importa un saludo.
Eso de nuevo Bar de copas, no es verdad, es el bar de la piscina que antes solo abria en verano y ahora quieren abrir todos los días.
No tengo ínteres en su apertura, pero hay que decir las cosas como son.