Para eb;
Creo que no merezco alagos de alguien tan interesante como tu.gracias.
Por supuesto, en lo que estoy de acuerdo, es en los comentarios que circulan sobre jesús Torrecilla, soy persona que sigue sus libros Y LOS LEE
Creo que, hemos de estar orgullosos los villaros o villarejos por tener a alguien como él, y que además no nos olvida. Es persona interesante en sus charlas, culto en sus exposiciones, y sobre todo, o, mas bien junto a todo, se ha hecho a sí mismo. Muchos tenemos la suerte ... (ver texto completo)
Otra vez con eso de que tengo mas información de la que puedo procesar, bién te diré lo que significa: no es mas que una memoria historica desde que estoy en el mundo, una memoria historica de mis antepasados, que son los tuyos, unas formas de conportamiento de los unos y de los otros y un posible futuro hacia el que estamos abocados todos los seres humanos:la destrucción.
No te tomes a guasa ciertas frases de los contertulios de este foro, porque tienen la misma razon que tú, es más, está demostrado ... (ver texto completo)
Hola gente de villar, me encanta el pueblo, siempre a sido mi pasion y siempre me hace mucha ilusion llegar a sus calles, ese olor tan caracteristico a leña quemandose en las chimeneas de las casas.
La gente es sobrao tenemos de todo, desde don pepe Fila hasta el tio petete gran intelectual.un saludiko.
Hola hermanos de villar, yo he ido alli desde pekeño y me encanta pero ultimamente si que es verdad que no hay mucho jaleo a ver si la gente se anima y se hacen mas historias es dificil porque hay pocos jovenes, a ver si os animais y teneis mogollon de churrumbeles un beso ire pronto.
Viva franco



España grande y libre




Fuera los corruptos de este ayuntamiento.
¿Te refieres a Juan Torrecilla y a Gerardo Torrecilla?
¿Torrecilla?¿Te refieres a Juan y a Gerardo?
Soy un puenteño que llevo muchos años fuera. No soy politico, pero me parece que la politica es (entre otras cosas) para que la gente se entienda, tratar de mejorar el nivel de vida, buscar el bienestar de los demas, y un largo etc. Creo que es un error que por pertenecer a un partido politico sistematicamente el otro partido todo lo hace mal o de forma partidista sin pararnos a pensar si es beneficioso para los puenteños, estés en el poder o en la oposicion. El sosten del pueblo es la ceramica, ... (ver texto completo)
No estoy de acuerdo con las críticas familiares, para eso quién quiera críticas que se vea esos programas.
Este foro está para hablar de nuestro pueblo, de nuestras gentes y costumbres, historia e intentar solucionar la forma de divertirnos todos los jóvenes sin necesidad de beber, ir a otros pueblos y formar peñas con diversión sana y cultural.
¡VIVA ALCOLEA con sus alcoleanos y alcoleanas!
Saludos!
[GoogleBarVIP= 3].
Caleruela es maravillosa, aunque no lo creáis tiene mucha historia, tenemos que empezar a investigar: preguntando a nuestros abuelos y padres nos aclararían muchos nombres que se dan a las tierras y no sabemos de dónde provienen.
Os invito a que poco a poco, preguntando contemos costumbres e historias de nuestro pueblo.¡Veréis lo divertido y curioso que es!
¡VIVA CALERUELA!
Saludos a caleruelos.
[GoogleBarVIP= 2].
La piscina es una castaña y una estafa.
A este es que le gusta dar la nota.
Uf. Si ese parque hablara. Cuantas cosa podria contar. La panda la bala. Os acordais?. Y todos los demas, chicos y chicas con ganas de pasarnoslo bien.Nos escondiamos a fumar los primeros cigarrillos, a jugar a la botella, los primeros novios.En los bancos de hierro, ocultos por las arizonicas, los padres paseando por la carretera y en cuanto reconociamos sus voces nos callabamos rapido...En fin recuerdos para Jesus (borrego) donde estes, te perdi la pista)jesus talavan, jose ayuso, sute, mª carmen, ... (ver texto completo)
Hola soy hija, nieta, sobrina, prima...de villarejos y hace mucho que no voy por el pueblo. La verdad es que esta muy matao tanto para los jovenes como para los que no lo somos tanto ya.Cuando era jovencita me pasaba los veranos enteros alli y me lo pasaba genial.En navidad habia mucho ambiente y en semana santa conseguiamos que al final la Sra. Eugenia abriera el baile.Los carnavales son fantasticos y yo participe en uno de ellos, vividos desde dentro no se pueden explicar.La pena fue que este ... (ver texto completo)
Hola a todos los puenteños los que están aquí y los que no, me gustaría empezar diciendo que soy un alfarero de puente de los que empezaron de niños, aunque soy joven tengo la suficiente experiencia como para poder decir lo siguiente, el problema de la cerámica no debemos buscarle aquí entre nosotros sino que es algo que afecta a la artesanía en general de la mayor parte de Europa, pero esto no nos debe hacer olvidar los errores que aquí se han cometido por ejemplo la poca inversión en promoción ... (ver texto completo)