Lo del turismo lo respeto, pero es que yo no lo veo,
Tuleque esta a 50 kilometros de toledo y 100 de madrid y mas o menos
El terreno industrial vale el metro cuadrado 360 y 480 euros respectivamente Y en turleque lo regalan,y proximamente a las dos
Capitales comunicado por autovia.Yo pienso que todos los esfuerzos
Hay que encauzarlos en hacer saber eso a cuantos mas empresarios
Mejor,cuantos mas lo sepan mas facil sera que alguno se anime.
Es concretamente una imagen de la Virgen del Rosario, donada en los años cuarenta por una vecina de nuestro pueblo.
Está muy bien la Iglesia, y se aprecia cuidada, como debe ser...
Pues le digo que las páginas de su pueblo están muy bieny si se fija verá que las ha mirado mucha gente. Es un pueblo pequeño pero es majo
Y a la verdad tíoque se ve bien.
En lo que a mi idea de una posible explotación turistica va enfocada a dos puntos de vista, el primero que, siendo turismo, no está reconocido como tal en muchos ámbitos, pero que es muy importante y lo es significativamente en Turleque, me refiero a la afluencia de paisanos nuestros que todos los fines de semana y en temporadas de vacaciones vienen a nuestro pueblo, esto es importante en tanto que genera riqueza y mantine vivo el nucleo urbano, conservándose gracias a estas inversiones particulares. ... (ver texto completo)
Pamela de villamuelas eres wapisima soy el que estubo contigo en el concierto de melendi el rubio el que te dijo que te fueses a su xirin te voy a proponer una cosa quieres royo conmigo dimelo ya y si no quiero seguir siendo tu amigo wapisima.
Pamela de villamuelas eres guapisima soy el que estubo contigo en el concierto de melendi el del xirin quieres royo conmigo.
Los guardias de villasequilla se inchan a porros y a cocaina lo que pillan es para ellos.
Respeto tu opiñion,pero no la comparto,yo tambien conozco muchos
Pueblos muy bonitos bien acondicionados,sin escuela sin ayuntamiento
Sin bares...etc.y para que eso no pase en turleque dentro de 20 años
Hay que empezar ahora.
Dices que el turismo es una salida,me podrias decir que tipo de
Turismo?
Un saludo.
Un saludo a las chicas de la western union,para que no pierdan el rumbo.
Es evidente que en un pueblo fantasma donde solo rondan los calaminos nada hay que decir de la pintura de las casas, pero ni de la pintura ni de la estructura. Sin embargo Turleque no es un pueblo fantasma porlo que mantener como prioridad un dialogo en torno al acondicionamiento del nucleo urbano no es nada disparatado. He viajado por muchos pueblos mas pequeños que el nuestro, donde es mas acuciante el problema de la despoblación y del envejecimiento de la misma, y sin embargo se toman muy en serio ... (ver texto completo)
Seguro que no son romanas ya que en Turleque no queda ningun vestigio de esta civilización. Solo algunos objetos se han encontrado en el paraje de los Turlequejos, pertenecientes a los restos de una antigua vilae romana, seguramente perteneciente a algun señor de Consaborum, Consuegra, aunque el expolio ha eliminado de la faz de la tierra todos estos objetos, que un dia eran patromonio de todos y hoy solo de algunos.
Ay dios mio melendi yo no pensaba que ibas a estar tan bueno.te comia si te tuviera otra vez aqui.ojala le traiga otra vez el ayuntamiento.veya pasada de tio.
Hola a todos me gustaria saber donde esta villasequilla, que carretera tengo que coger para llegar alli, vivo en griñon. Gracias.
Efectivamente es la pila bautismal y se encuentra nada mas entrar al la iglesia en el lateral derecho.sobre ella hay una virgen con un niño pero no estoy segura que vigen es.