Mensaje para los chicos del hornazo: hola cielos la verdad es que estaba wenisimo con su huevo y todo un poco duro pero bueno. Bueno cielos voy a retregarme las patas os veo en el torero, cielos.
Bueno, nos dejaran poner hoy mensajitos?
La pasion si se hace y lo acemos el dia 8, 9 y 12 de abril a las 20:30 en el pabellon cubierto. Y muchas gracias por decir que lo hacemos muy bien
Antentamente: la asociacion de amigos de la pasion.
Sabeis si la asociacion cultural "Amigos de la Pasion" van a representar este año? que dias? haber si me informais pronto, porque me gusta mucho ir a ver esta representacion, lo hacen muy bien y se nota que hay mucho trabajo por medio.
Yo voto por pereza. Abajo Civera!!! Y con respecto a lo de fernando y enrique, ole por fernando, que si es un tio que lo vale, pero el enrique ese, ... Es un poco payasete, y un chulito. Arriba pereza.
El moderador de los foros supongo que sera un equipo de personas que ha creado esta estupenda pagina web donde podemos ver mas foros de mas pueblos no solo de este.
Parece que no hay otro problema en el pueblo nada mas que el CIVERA o LOS PEREZAS pero porque no nos preocupamos los jovenes de que ademas de que nos tengan en cuenta en lo del concierto ( no solo para la foto) podriais hacer algo mas por los jovenes ( no podemos jugar el la pista bieja está hecha polvo y no no la arreglais, no podemos jugar en el pabellon ) y luego criticais que hagamos botellon y que rompemos las botellas ( sino no hay papeleras).

Y por cierto lo de CIVERA una cacicada de quien ... (ver texto completo)
Desde esos molinos hay unas bonitas vistas, de Los Yebenes y Orgaz.
Soy una niña de san fernando de henares, me gusta ir a los yebenes.
!viva los yebenes¡
Saludos lobos.
Viva Los Yebenes.
Saludos a los lobos.
No se quien sera el que lleva esta pagina pero podia hacer el favor de no quitar los mensajes que escribimos, porque para eso esta el foro para escribir y no para quitar los mensajes, seguro que este tambien lo borra, asi esta haciendo que no escribamos mas vaya aburrimiento de foro si cada vez que escribimos nos borra los mensajes.
Que soso esta el foro en este fin de semana tan veraniego...¡viva huerta!
Ya veo lo bien que os llevaris en huerta, y veo que a los de fuera tambien les tratais bien, se nota la buena gente que sois, y los buenos modales que teneis, vaya educacion.
¿a quien preguntas eso, a el que ha puesto que felicita al concursante en solitario?
Hola chicos! soy una joven de Yepes, me encanta vuestro pueblo, me gustaría en contrar una parejita de allí, a ver si os animais y venis a yepes a por mi algun dia...