3 meses GRATIS



Hola un saludo al pueblo de Villasequilla, el sabado estuve corriendo en este pueblo y me pareció maravilloso el recibimiento y el apoyo del publico durante la carrera, pero lo siento NO VOLVERE A CORRER EN ESTA CARRERA. Soy de La Puebla de Montalbán y me hice más de 60 kilometros para ir a correr en esta carrera. Me encontré con una gran sorpresa VAYA DESASTRE DE ORGANIZACION, no se si la culpa es del Ayuntamiento, de Proteccion Ciudadana, de la policia local, del Club que lo organizó o de otros ... (ver texto completo)
Hola quisiera saber cuando empiezan las fiestas y hasta cuando duran gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Los cuernos ya son voz populi y desde luego que es muy fuerte, que hagan la puerta de la iglesia y de la ermita ms grande.porque alguno no va a poder entrar.
Si en realidad me hablas de mero, que si me acuerdo y muy bien de el tocando la bateria, me dices que yo con 6 ños, me acuerdo de aquello.es increible, como recuerdo aquellas imagenes de 6 años, y de antes y no lo que comi ayer.
Eres una maquina del recuerdo libra, como me gusta leerte
La loca.
En villamuelas pasa como en la mayoria de los pueblos de alrededor lo que hace que se llenen los pueblos en fiestas son los forasteros y si sera pequeño pero muy tranquilo y acogedor.
Dejar de meteros tanto con lo de villamuelas y no soy de este pueblo yo tengo amigos de villamuelas y son muy buena gente y si sera un pueblo pequeño pero muy acogedor y no tienen que avegonzarse de nada VIVA VILLAMUELAS.
Hola como estan, soy de Lima-Peru y me gusta su ciudad es muy bonita, tengo una amiga (Loly) en Sonseca y me habla muy bien de su gente.
Deberian promocionarse, con lo que mas destacan: textiles, muebles y mazapan, nosotros tambien tenemos lo nuestro.
En el portal de You Tube, se ve la disco Quality y alguna que otra fiesta y alguien deberia ( los del municipio o ayuntamiento como le digan ) enseñar sus atractivos, falta decision nada mas.
Sus fiestas patronales se parecen a las que ... (ver texto completo)
Mero, si no me equivoco, tocaba la batería en el grupo de los de Gorgoño; también recuerdo que había uno que tocaba la flauta travesera, pero no recuerdo quien era ¿tal vez Monico?. En dicha banda también tocaba, creo, uno que trabajaba en el sindicato, que tenia una mancha o un lunar en la nariz ¿os acordáis del nombre y de lo que tocaba?
Se que en muy contadas ocasiones ambas bandas tocaron juntas a petición del ayuntamiento, como fue el 15 de mayo (San Isidro) de 1959 (creo que fe ese año); ... (ver texto completo)
Que tal fue la jornada en el lavandero ayer?
Hola paisanos!!que tal a ido el fin de semana pre-fiestas?seguro que muy bien, un saludo a todas las peñas del pueblo.
¿Qué tal esos cuernos?. La cosa esta que arde.
Que fuerte.si, me acuerdo de manera torpe, pero me acuerdo de eugenio, y de los violines.asi era, si.

Te acuerdas de la rondalla que formaban lucio el sereno ( bandurria) en la puerta de su casa por el sindicato?...si te acuerdas de sto ya si que es fuerte...

Un abrazo.

La loca.
¡ Loca ! A los que piensen eso se les contesta muy rápido: Que lean menos y escriban mas. Y si, Libra, efectivamente existió esa orquestina de que hablas formada por Eugenio (saxo), Felipe el cartero (trompeta), Benjamin y Justo (violín), Mero y Leonides el gitanillo (batería), Lorenzo (no recuerdo que instrumento) y algún otro. Se disolvieron antes que los otros y alguno creo que pasó a formar parte de la competencia con tal de continuar con su afición. Tambien recuerdo, aunque ya muy remotamente, bailes con la orquesta solamente de cuerda. ¿ Puede ser ?

El nostálgico. ... (ver texto completo)
Hay gente que debe estar pasandolo mal, porque como el tema de ahora es la politica, no estan teniendo protagonismo en este foro.
Tienes toda la razón y sin duda es un problema gravísimo no ya a nivel local sino a nivel nacional, ya que cada vez más nos olvidamos de la importancia de la educación de nuestros hijos tanto en el colegio como en nuestros propios hogares.