MOHEDAS DE LA JARA (Toledo)

Iglesia de San Sebastian

Hace un rato (bueno, eran casi las nueve) puse un mensaje felicitando a José Angel y haciendo una llamada a la unidad, ahora además creo que debo hacer una llamada a la cordura. Basta de insultos y de boberías, antes dije que como no nos pongamos todos a trabajar en el mismo sentido vamos a ir dados y esto vale para cuando ganen unos u otros, da igual, pero como sigamos así no iremos a ninguna parte, asi que, por favor, dejad de discutir, ahora toca trabajar, ya se han pasado las elecciones y se ... (ver texto completo)
Pues espero que si que lo hagan, porque la epoca de franco paso hace bastante tiempo, lo pintaran de un color normal ya que no son tan ignorantes y no van a pintarlo de rojo y con una flor en el centro...
El pueblo necesitaba un cambio eso lo sabemos todos, pero no creo sinceramente que sea este.¿ahora tendrán que cambiar el color del ayuntamiento?ya que lo criticaron tanto.
Porque no demostrais tener un poquito de clase, que siempre estais fardando de ello, no sois los más cultos y con más estudios que nadie. Pues agachar la cabeza dar la enhorabuena y punto, tener un poquito algo de esa clase de la que presumís como hemos hecho los del psoe durante años.
Pero porque serán tan ignorantes estos peperos, no os dais cuenta que lo que importa es la persona. Víctor Manuel lo hizo mal, que digo mal fatal. Si tanto os importa el pueblo porque no os dais cuenta de eso.Además no compares na ciudad como Madrid con pueblo de 700 habitantes y si tan listo eres metete en los pueblos de alrededor y mira quién ha salido en casi todos. Que pasa que todos los pueblos son analfabetos perdidos como decís vosotros. A mi (y soy del psoe) no me provocais rabia me daís ... (ver texto completo)
Que rabiosa es la gente, que pena. Sois unos rabiosos, que yo sepa las fiestas del año pasado para conseguir dinero para los árboles las organizaron los jovenes, yo estaba metido en ello y os puedo asegurar que la mayoría eran del psoe, y te puedo decir los nombres de tres que participaron y a los que se les ocurrió la idea, uno de ellos es el actual concejal de festejos(desde ayer). Cuando hay que moverse de verdad y por algo importante, quién se mueva?
Soy de mohedas y pienso que si en madrid a salido el pp y en todas las provincias importantes tambien por algo será no...espero que los que votais al psoe lo penseis si teneis tanto ¨"talante".
Deciamos que victor manuel no hacia nada y no iba a toledo a pedir subenciones.jose angel va a dejar de trabajar para hacerlo.sinceramente creo que no, y ademas apoyo a lo que han dicho antes y a ver si os apuntais a la asociacion los de psoe, o es que hablais mucho de cambios y de hacer, peroque lo hagan otros...ante todo viva mohedas.
En respuesta al foraneo anterior.Te repito lo que expuse ayer. No puedes exigir cambiar en horas lo que has consentido que se haya estropeado en 4 años. Eso no es justo. Démonos una oportunidad, creo que no nos arrepentiremos
Saludos.
Pero porque no dejais de criticar, que yo sepa son las doce de la mañana y todavía no se necesitan las farolas. De todas formas el nuevo alcalde salió elegido ayer podías dejarle respirar un poquito y dentro de un mes hablamos, no?. Creo que aquí estais demostrando que teneis muy mal perder, lo que tenías que hacer es dar la enhorabuena a los ganadores y punto y quedais como unos señores, no presumís de eso no decís que los del psoe somos analfabetos, creo que lo que pasa que los del pp sois un poquito rabiosos. ... (ver texto completo)
ENHORABUENA J.ANGEL¡¡
No hay que mirar si es de un partido o de otro tenemos que mirar la persona, Victor ha tenido su oportunudad y no ha sabido aprovecharla pues dejemos que J.Angel lo intente, y esperemos que el si que la sepa aprovechar.
Pero dejaros de meteros los unos con los otros, así no se va a ninguna parte.
SUERTE J.ANGEL, porque la vas a necesitar, con el trabajo que te espera.
Como os dariais cuenta la noche pasada seguiamos sin luz en la mitad de las calles yo ya me da que pensar ¿Esto es averia o va con indirectas?

¿La tendremos esta noche la luz en nuestras calles? Pienso que hoy dara ya tiempo de arreglarlo o sino son pocas las intenciones.
Enhorabuena Jose Angel y confio que lo vas hacer lo mejor posible porque te gusta y te lo has currado y creo que te lo vas a seguir currando.
Quiero agradecer también a toda esa gente del PP que a apoyado a Jose Angel porque han demostrado que han visto la realidad y han mirado por el pueblo.GRACIAS. Entre todos (la mayoria)lo hemos conseguido.

Espero que estos resultados el pueblo lo va a notar para mejor.
A lo mejor los Chavales que votan por promera vez tienen más personalidad de lo que piensa o por lo menos no están ciegos y ven las cosas. Yo creo que siendo mayor de edad ya tienes las cosas bastante claritas y algunos tienen más de dieciocho años. A lo mejor lo que pasa es que no están tan ciegos como los de cincuenta, no?. Además no me parece bien que critiques así a una persona que no lleba ni un días en la lacaldía, no tienes ni idea de como lo va a hacer. A lo mejor luego tienes que pedir perdón.
En respuesta al anterior foraneo.Lo de sorver los sesos a los chavales me parece una chavacanería. Es totalmente falso. No prentendas ocultar la realidad tan triste de nuestro pueblo tras un argumento tan simple, cuando la realidad tú sabes que es totalmente distinta.
Hasta la fecha en el pueblo se ha vivido etapa respaldada por votos de personas mayores a los que no les preocupa el progreso del pueblo (ya que tienen su vida hecha), y ahora la gente jóven se ha dejado notar exponiendo sus necesidades ... (ver texto completo)