Espero que sea verdad y podamos disfrutar de un Jueves memorable como estos ultimos. Espero que vengan muchos que si no luego Domingo esta solo. Aunque me han dicho que este año en lugar de Domingo viene un matrimonio pero y que ella es muy simpatica.
Mañana sale el pueblo, en television de castilla la mancha por la noche en el programa de Teresa Viejo, por si lo quereis ver, creo que y que habla el alcalde y le hacen un homenaje al de tia Felipa...
Este es el mejor pueblo y donde yo he pasado los mejores veranos de mi vida.
Hola a todos los campillanos que andais por aqui!!yo tambien soy campillana y nada, a ver como se presentan este años las fiestas el mes de agosto!!un besazo a todos!ya nos veremos!!
El ultimo fin de semana de julio (29, 30, 31 y 1 de agosto).
A mi me resbala todo y mientras sean amables me vale.
Si aparte de irene tambien estoy yo,.
Hasta luego soy lore, quiero mandar un besazo muy muy fuerte a mis dos niñas que ace mucho que nose na de eyas, son vane y arantxa(las primas), me avis exo yorar, yo tampoco os olvidaré nunca, os quiero un montón, espero que nos veamos pronto,muak. Lore kmpy.
Ya esta aquí el verano!!que la gente no se kede en sus casas y venga a campillo y a sus fiestas que son las mejores!!desde aquí mando un besito a los taburos diestros!!las que vamos a liar...jeje
Ade+ en estas fiestas a lo mejor hacemos unos bailes que van a ser la kaña asi es que venir a verlos que os van a gustar!!besos.
Teneis que venir a visitar este pueblo, a parte de por su bonito paisaje de alrededor, por sus gentes y sus monumentos como la iglesia, la asociacion gastronomica cultural mariano gamino(situada en un lagar reformado), el ayuntamiento, la piscina , etc.
Ven y visitalo.
!!arriba campillo!!es lo mejor que hay en toledo un saludo a todos nuestros amigos lore,gema,alicia,sandra...y sobre todo a un gran amigo mio que nunka le olvidare ami cesitar un besazo nene.no nos olvideis nunka se despide las primas arancha y vane.
Somos Bea,Irene y Miriam,los tres bombones del pueblo!ven a conocernos!!!no te arrepentiras!!!jejejej!!!es broma ehhh!!!wno irene dice que es muy en serio.
Y vuelta a sacar punta a todo...
Aclaracion Gorito es Mayoral(Santos Gregorio) Tio Goro es el Chaval de Paulina (Goriche para sus hermanos,entre ellos Gregorio Angel mas conocido como TIO EULOGIO el que se comio las tajadas y le sobro el caldo)¡que buena familia los Torrecilla! acogedores y cariñosos donde quiera que se encuentren.¡Que buenas tajadas se ha pillado el de las tajadas! ...como canta Gorito. Gracias por haber estado en mi tiempo unos y otros .Lo dicho, cojo lo mejor de cada uno...ADORO A NAVALMORALEJO...
Y a mi en la mañana de las elecciones me invito a desayunar y en el gordo tambien se porto, si en le fondo... Lo que hay que hacer es concerle...