Por favor, alguien me puede explicar por qué en la primera pagina pone "warning..." donde se ponen los anuncios de los pisos y ya no sale lo de agregar datos. Lo digo mas que nada porque queria meter mas fotos y si ya no sale eso pues evidentemente no puedo. ¿Alguien lo ha tocado? Si alguien sabe arreglarlo que lo arregle por favor.
HOLA CAMPILLANOS!!Espero que este verano sea igual que todos o incluso mejor.Porque Campillo es lo mejorcito que hay.Saludos para todos pero en especial para todas mis amigas. Miriam .
Gracias por la correccion pues yo estaba en que era este fin de seman si lo veo me habia tocado de tragarme el programa esperando ver a manolillo.
Por lo que yo tengo entendido es el dia 29, que es el proximo martes y si, sale el alcalde y la alcaldesa hablando con Teresa Viejo, tambien salen imagenes del pueblo. Y le dan un Quijote a Ignacio.
Y tambien sale la pantoja y el cachuli!
Sale el dia 29, es decir, el martes de la semana que viene.
Ah si?? Joe pues vamos a echar de menos a Domingo, que el hombre es como uno mas del pueblo.
Me acuerdo yo de esa anesdotas de cuando iban a moler al molino y a el le toco hacer de piedra y vengan sacos vengan sacos...
Puede parecer hipocresia...
Pero la verdad es que con todo lo que ha sido verle en ese estado mueve a la compasión.
Que mañana sale el pueblo en tele castilla la mancha, que no se por que me lo han quitado qeu no he dicho ningun pecao.