Aqui la tinen ustedes: la peña la mora.
Con las primeras que puso Judy no paso nada, seguir intentando.
Toma ya que foto mas bonita. Chapó para el que la haya puesto.
¡¡¡arriba esas fiestas campillanas!!!que la gente se anime a venir que son lo mejor.menudo verano que vamos a pasar todos alli.besazos a todos.
No se que pasara pero yo tambien he mandado fotos y no las ponen, debe ser que como luego se enfada tanto la gente con las fotos nuevas...
Para bailar parachango.
Por favor, alguien me puede explicar por qué en la primera pagina pone "warning..." donde se ponen los anuncios de los pisos y ya no sale lo de agregar datos. Lo digo mas que nada porque queria meter mas fotos y si ya no sale eso pues evidentemente no puedo. ¿Alguien lo ha tocado? Si alguien sabe arreglarlo que lo arregle por favor.
HOLA CAMPILLANOS!!Espero que este verano sea igual que todos o incluso mejor.Porque Campillo es lo mejorcito que hay.Saludos para todos pero en especial para todas mis amigas. Miriam .
Gracias por la correccion pues yo estaba en que era este fin de seman si lo veo me habia tocado de tragarme el programa esperando ver a manolillo.
Por lo que yo tengo entendido es el dia 29, que es el proximo martes y si, sale el alcalde y la alcaldesa hablando con Teresa Viejo, tambien salen imagenes del pueblo. Y le dan un Quijote a Ignacio.
Y tambien sale la pantoja y el cachuli!
Sale el dia 29, es decir, el martes de la semana que viene.
Ah si?? Joe pues vamos a echar de menos a Domingo, que el hombre es como uno mas del pueblo.
Me acuerdo yo de esa anesdotas de cuando iban a moler al molino y a el le toco hacer de piedra y vengan sacos vengan sacos...
Puede parecer hipocresia...
Pero la verdad es que con todo lo que ha sido verle en ese estado mueve a la compasión.
Que mañana sale el pueblo en tele castilla la mancha, que no se por que me lo han quitado qeu no he dicho ningun pecao.