Somos descendientes de Tio Isidoro. Venimos en son de paz. Queremos disfrutar de la saludable
fiesta de esta nuestra comunidad, en: "
NAVALMORALEJO de.C.", vamos por primera vez en nuestras vidas (bueno, no, pero es igual) y queremos disfrutar de la fiesta del turista. Ala, festa.