Alguien se ha dejado un movil dentro de la caseta!
Yo que se, si cuando no hay...no hay!
Pues nada, que nadie se anime!
Posi jiji mamá enkantao este verano, y a sido gracias a todos mis amigos y gente del pueblo!!!kmo os quiero a tods!!muchos adiós a los taburos diestros jejej
Alicia-->jalaiyon.
¿A qué viene eso?
Rodar y rodar rodar y rodar...
Pues cuenta con que si.
La verdad esq si vaya recuerdos y que buenos amigos hemos hecho alli tambien.
Oooh!que sorpresa!vaya foto!que recuerdos, buenos y malos porque joe que calor hacia cuando se subian esas piedras!Para que me mando pintarlo de barro!!si no se ve nada!!