Por dios, que no se caiga esa troje.
Si parece una manifestacion a favor del matrimonio de gays y lesbianas.
Maria la virgen.
Buenooo se puede saber donde estas Maria??
Alguien se ha dejado un movil dentro de la caseta!
Yo que se, si cuando no hay...no hay!
Pues nada, que nadie se anime!
Posi jiji mamá enkantao este verano, y a sido gracias a todos mis amigos y gente del pueblo!!!kmo os quiero a tods!!muchos adiós a los taburos diestros jejej
Alicia-->jalaiyon.
¿A qué viene eso?
Rodar y rodar rodar y rodar...
Pues cuenta con que si.
La verdad esq si vaya recuerdos y que buenos amigos hemos hecho alli tambien.
Oooh!que sorpresa!vaya foto!que recuerdos, buenos y malos porque joe que calor hacia cuando se subian esas piedras!Para que me mando pintarlo de barro!!si no se ve nada!!
Esperemos que no nos haga malo en este puente!!
Olaaa mi konejilla
Po si se vuelve aburro el foro a ver si sanima jiji
Arriba campillito!!!
Besotes guapa!