Yo si tengo fotos del famoso buitre, no os preocupeis en cuanto pueda os las mando , que seria de una pagina del pueblo sin el habitante mas famosos de dicho pueblo.
Una del pueblo.
De Puente Geni a Lusena
De Puente Geni a Lusena
De Loja a venameji...
Las mocitas cordobesas...
Bueno me han encandado las fotos, son la bomba.tenemos el mejor pueblo.viva la nava y todos los naveros.saludos.
Esta, no es la falda de la peña de la mora.
¿Quien puso la foto?
Cuantas tardes sentados en lo alto del coto...
Gracias a todos por todo
Chuchi.
Mis felicitaciones a los caminantes que desafiando a la lluvia y al mal tiempo se han atrevido a ir hasta Guadalupe, y tambien como no, hay que felicitar a la que no ha podido llegar pero que su intención era conseguirlo, no te preocupes que con eso es suficiente.
besitos para ellos

S.
Vivan nuestras peñas!
Creo que todos tenemos algun buen recuerdo de esta carreteran por donde tantas y tantas veces paseamos.
Lo único interesanre que conocí fue a Teresa y me casé con ella.
¿Para qué se molestará uno...? Qué poca sutileza, qué poca apreciación de la ironía... Te habrás tomado también en serio, pues, lo de "¿Es que no has matado a nadie allí?" referente a la Peña del Coto...
En un sitio que me da tranquilidad. Hay que temer a los vivos no a los muertos.
Día de los difuntos. Los jóvenes vienen con sus litronas a honrar a sus muertos.
Arriba campillo que es el mejrocito.
Me tiene locita perdia uno de este pueblo.