Ah tia angela era tambien prima hermana de mi madre si su marido era tio mariano si general (no me acuerdo del apellido) si se hizo una casa en el pueblo creo que era de mis bisabuelos que tenian un horno de pan yo de pequeña iba mucho a vuestro pueblo cuando vivian mis tias elvira y sergia mi madre estaba muy unida a sus tias yo la ultima vez que fui fue cuando cumplio 100 años tia sergia quiero ir porque quiero hacer mi arbol genialogico y ademas la madre de mi abuelo tambien era de vuestro pueblo ... (ver texto completo)
Como foto, creo que no es buena.Veo que representa una institución más, de las muchas que está al servicio de los ciudadaos.La Guardia Civil, en otro tiempo poco apreciada, es hoy la misma que fundara el Duque de Ahumada, pero modernizada acorde al tiempo en que vivimos. Dentro de la Casa Cuartel, nadie se para a pensar que viven familias con sus problemas como todos los mortales, solo cuando llega el Día de la Patrona, nos peleamos por ser invitados a su festejo.
El resto del tiempo casi todo ... (ver texto completo)
Que lástima que en una casa de 1.877, la presida esa fuente tan fea ¿De quien sería la idea?
Que asco de conversación!vaya intolerancia la vuestra!
Cuanta incultura!que poco respeto por los sentimientos ajenos!
Este foro antes era más divertido, no entreis al trapo, ni los unos ni los otros,
A er si me pone el ordenador la bandera de España, solo de una España, dejemos eso de las dos Españas para las generaciones de nuestros mayores.
¿No os intersa más el poco porvenir que nos espera? Cuando salga de la universidad (dentro de unos meses)no tendré trabajo, si lo tango, no será en mi ... (ver texto completo)
A mi si me gustan los monumentos me dan igual que sean de izquierdas o derechas es la historia de mi pais y para mi es lo que vale os invito si quereis venir a mi ciudad alcala de henares y podeis ver la casa de manuel azaña con su historia y su estatua de bronce en un parque que lleva su nombre la historia es lo que importa un saludo.
Eso de nuevo Bar de copas, no es verdad, es el bar de la piscina que antes solo abria en verano y ahora quieren abrir todos los días.
No tengo ínteres en su apertura, pero hay que decir las cosas como son.
Los representantes municipales no son infalibles ni tienen el mandato para hacer y deshacer lo que quieran. Sí tienen la obligación de ESCUCHAR y hacerse eco de los deseos de los vecinos, tanto para sí como para no. La persona que hace una propuesta de cambio de nombre de algunas calles, no impone y argumenta. En otra foto hay un debate sobre ésto y se plantea que los nombres de las calles no deben ser capricho del regidor de turno, sino consecuencia de razones históricas, o de lugares de la localidad, ... (ver texto completo)
Leer bien el primer comentario, , desde tiempos inmemoriales esta puerta se a llamado Puerta del Sol, no veo motivo alguno para cambiar el nombre, y por supuesto es la puerta de atras de la Iglesia.
No es cierto, solo pasas las manos por el teclado.
¿Alguna vez te has parado a leer que pone en los grabados de esas dos placas?
Hazlo si puedes o tienes tiempo, es interesante.
No había entrado nunca a escribir bajo esta fotografía, no entiendo el significado del debate que os traeis, creo que sois dos personas ...; "el significado de la cruz"; en este momento he parado de escribir para pensar, YO LLEVO UNA CRUZ EN EL CUELLO, para mí significa mucho, significa la historia de mi religión, significa que un hombre me enseñó a vivir en paz y dejar vivir en paz a los demás, significa amor, dar perdón y pedir perdón;es mucho más que todo, ES UNA FILOSOFíA DE VIDA, apoyada en ... (ver texto completo)
¿Que sotana? ¿Que botellón? No has entendido nada, anda, leetelo otra vez.
En la fotografía que el autor titula "puerta de la iglesia", he de hacer una matización; la puerta que ha fotografiado no es la puerta principal, es la llamada puerta del sol..
Yo dejaría a nuestros representantes municipales la administración de los nombre de las calles, la mía es solo una opinion personal no debiendo prevalecer sobre la general, por lo tanto, para eso estan ellos y para eso les hemos elegido en las urnas.
Y el próximo viernes 7 de abril nos abren un nuevo bar de copas en el pueblo.Allí estaremos!! Saludos estrellanos.
GRACIAS, si pudieras contarnos de nuevo la información que tienes acerca del carnaval 2006 te lo agradecemos. Yo por mi parte hay veces que para dejar un mensaje me lleva varios intentos, da errores la pag de vez en cuando.un saludo.
Si se pueden pedir que se borren de todas formas hay veces que la pag no funciona muy bien y se borran sin que nadie lo solicite.