...el rizoma de los transplantados: Es iguál, al del Lirio común, que diría el señor Cuerda.
Hola villarejos!!!
Aunque no haya gente los fines de semana, a mi me encanta ir a mi pueblo.
ójala pudiera ir mas de lo que voy. Mis amigos y familia están alli, y me encanta pasar el rato con ellos.
Besos para todos.
Me gustaria saver quien es el matrimomnio que hace los trajes , para el carnaval, son preciosos.
Esta casa la quieren unos de toledo, para el tema de la casa rural, pero no hay acuerdo o eso me dijeron. Fdo hjuikos.
La orquesta del viernes se llamaba nueva salsa.
La verdad que termino muy pronto.Haber si para el año que viene terminan mas tarde.
Depende del formato te las acepta o no. Intentalo.
Ya solo quedan unos dias para las fiestas. Nos vemos todos alli, saludos para toda la gente de la Nava.
Creo que los guapos que digo no son realmente de vuestro pueblo sino de los alrededores de ahi no conocimos a nadie pero sí es cierto que teneis unas fiestas muy chulas y sorprende al ser el pueblo tan pequeño. La señora rubia dama de honor muy simpática y agradable da gusto con gente asi. Saludos.
Gracias a tí, preciosa, por tener tan buen humor y (áun siendo "froastera")parecer del pueblo.
Hola me gustaria que me enviara alguna persona amable, fotos de azutan, de sus calles, de todo el pueblo, lo agradeceria mucho, urge, mi email es alargo77@hotmail.com.
Y Tu no saves escrivir algo mas???
Hola fdo 10106 aqui estamos, Tu donde estas?? y que quieres saver??
Hola Rubia, gracias por el beso¡¡ un abrazo muy fuerte para ti, es una lastima que se haya cortado la comunicación que iniciamos despues de tanto tiempo, entiendo que en estos momentos debido al fuerte calor que estais pasando no habra muchas ganas de sentarse frente al ordenador.Me gustaria poder enviarles un poco del frio que nos esta sobrando por estas latitudes.

Saludos A.de.
Hola campillanos. Una componente de la peña Gordon´s os desea felices fiestas 2006 y espera que este año os animéis todos y participéis en el divertido concurso de disfraces.Nosotros lo haremos y os aseguro que no os defraudaremos, será muy divertido.¡Hasta pronto!
Esta casa es la de los antiguos boticarios, tenian dos hijas que como no se sacaron el titulo de farmaceuticas, perdieron el derecho a tener la farmacia y actualmente la tiene Guadalupe.La boticaria se llamaba Rita, pero casi siempre despachaba la chica que tenian para limpiar (chelo).En fin menos mal que ahora esas cosas no pasan no?