Quien se ha casado este mes en villar?
Apuesto pro el amo amo amo, por que la vida sin amo no es nada.
Bueno Laurita, para que veas que cumplo mi palabra. La verdad, es que allí en Azután hay buena gente (Sandra, Sergio, Jose, el Poyo, Isaac, Sheila, Oscar, Gonzalo, Rafa (primo de Gonzalo), Seedorf y tú, por supuesto). Por eso, no me pierdo las fiestas ningún año; por eso y por algo más... Jeje. Pues nada, que vosotros sí sois amigos y lo demás sobra. Un beso para todos vosotros. PRADOS.
Muy bien !por el que escrive el ultimo comentario, estoy totalmente de acuerdo. Viva Villar del Pedroso!
Los que hemos estado todo el mes de agosto trabajando ahora es cuando va a empezar la bueno. Lo unico que ya no estara la piscina abierta.
Ya se acabo lo bueno, otra vez a la ciudad, otra vez a la rutina pero bueno siempre nos quedaran los puentes. Verano inolvidable e irrepetible. Ojala fuera julio de nuevo. Arriba esos cuqueños que somos los mejores!
V´06 GARGANTILLA: ESA GRAN DESCONOCIDA... Desde la presidencia del C.G.te.C. Y tomando en consideracion el gran revuelo que causo cierto "personajillo" entre el sector femenino de nuestro comité, hemos resuelto ofrecer una botella de wisky o ron (segun preferencias del consumidor) a quien pueda dar pistas sobre el paradero de ese hombre con los lamparones en la camisa y que hizo enloquecer que a nuestras chicas con sus movimientos de lengua... campillo es diferente.
Besos grandes para Cristinita del polo norte.
Muchas gracias por la indicación para llegar a ciudad de vascos. Un saludo.
Los problemas existentes en el pueblo por la separación y rencillas entre los vecinos hace que se cometan barbaridades como la del incendio del 12 de agosto. Esto debe servirnos entre otras cosas para que veamos en manos de quien hemos dejado el pueblo y hasta donde puede llegar alguien desesperado tras otras tantas injusticias padecidas por parte de otros vecinos.

Casi todos los enfrentamientos en Carrascalejo vienen avivados por la misma persona, el alcalde, que viene desde hace tiempo sembrando ... (ver texto completo)
He estado este fin de semana en el pueblo, se está preparando el ambiente para las fiestas. Algunos ya hemos echado a rodar. éste año he pinchado en todo lo que ne he apuntado. La revancha para el próximo. ¡Y ESTE VIERNES P´AL PUEBLO!.
La mejor romería de to Toledo.
El ilustre Comite General de Trasnochadores de Campillo, ha celebrado reunion con los socios fundadores para analizar los ultimos acontencimientos vividos, o sufridos, en lo que va de Verano'06, extrayendo de dicha reunion una conclusion bien clara: SE FELIZ. Finalizada la sesion, degustamos patatas y perritos propios del momento "fiesta patronal", cerrando fechas para retomar el debate con el Comite al completo y clausurar la temporada. Quedan por tanto convocados aquellos miembros pertenecientes ... (ver texto completo)
Que pasa chavales y chavalas de mi pueblo!! soy "el yose" un saludo para todoos nos vemos en fiestas.CUIDAROS. DEL CHALLENGER!
Seguro que eres uno enxufado del ayuntamiento y por eso defiendes la semana cultural y demas, pero hay cosas ms importantes que estarse de fiesta que a los socialistas es lo unico que os luce.
Me llamo juan diego queria dar un saludo a todos mis colegas del colegio c.r.a la jara sois muy buena gente.