Ahora su arreglo viene condicionado por la aportación de los vecinos del barrio por la dejadez que existe por parte del ayuntamiento. Al igual que las pilas que se encuentran algo más abajo en el camino, igualmente dejadas de la mano de nuestro señor.

Cuatro personas trabajando en el ayuntamiento y no puede consentirse este tipo de desidia en el mantenimiento de los bienes del pueblo.

VIVA CARRASCALEJO.
Rambla de flores, rambla mítica, rambla con sus noches y sus gentes al fresco, con sus convites y sus paseos... Barrio unido donde los haya, viva la rambla y todos sus vecinos.

Viva carrascalejo.
Vaya preciosidad de foto esta imagen del altar de la virgen!
Realmente bello al igual que el entorno que rodea a ambos pueblos. Viva la jara entera y viva su gente.
¿Qué es lo que pasa ? NO SE QUEDAN INSERTADOS LOS MENSAJES !
¿Sólo me pasa a mi ?
Ya he dejado varios en distintos dias , si los veo insertados y cuando vuelvo de nuevo al foro me encuentro con que han desaparecido, no entiendo nada de nada , asi se quitan las ganas de escribir!
Hay imagenes de la MARCHA A LA MINA en la web del pueblo !!!
Pues nada , a ver si este mensaje se queda.
Al final quienes son los candidatos a la alcaldía?.Cúal es su partido político?
.es la calle donde vive la familia de Arrospe.
Espy: poco entendible tu comentario mas bien un gaste .
[GoogleBarVIP= 1].
Paisano , estas fotos no se ponen ¿ Tu crees que se vé algo ?
Es verdad esta en todas partes
[googlebarvip= 41].
Y m p r e s y o no a no te e. No creeis?
El mossos son el futur. Lluis mejol gonzalez.
Mexicano, como va la tienda? espero que bien fdo tu vecino de abajo. argentina.
Eso y camisetas, mecheros etc keko.
El pueblo esta precioso, ojala nunca se muera mi cuerpo necesita como minimo 10 0 12 dias al año visitar este lugar. Suiza (keko, se quien eres), poner fotos del carnaval.
De muerto nada, estubo mucho tiempo cerrado, saludos. Suiza, no preguntes tanto por j. Asensio, que la mocha se va a mosquear, saludos.