Alli estaré nena para tenerte contenta a ti y a todos los que vayan. Gracias por todo. Besos.
Paco lastima que la mayoría de los que salimos en esta pagina dando te ánimos seamos de los que no votamos en el pueblo, pero no les vendría mal a muchos para que animaran a sus familiares y amigos a que te votasen, así si tu salieras podríamos tener un pueblo con más armonía y menos cabreos, tendríamos unas fiestas en las que participa ramos todos y no tendríamos tanto caciquismo.
Ya lo estas demostrando como presidente de la asociación de cazadores en la cual todos los años aunque tengamos poca ... (ver texto completo)
Renovar o morir, prefiero renovar!el pueblo necesita un presente vivo y un futuro por descubrir, reconocimientos al pasado pero vivimos dentro de unos proyectos pasados y seria gratificante ver que más se puede hacer por el pueblo.
[GoogleBarVIP= 1].
No sé, ni tengo noción, que por que gobierne el Psoe, o el P.P. Aumente la tasa de enfermos Gástricos, ...y concretamente en Navalmoralejo, lo que se ha dado bastante, ( en enfermedades comunes )ha sido la Diabetes, la úlcera, no ha sido muy común, al menos, en tiempos en que yo sabía como andaba la salud en ese Singular PUEBLO.
Tengo muy gratos recuerdos de Navalmoralejo y sus habitantes.
Con añoranza, ...también vivo en la Lejanía.
A mi me da igual que cambies o que sigas repitiendote como el ajo, como comprenderás.. Yo soy librepensadora y ejerzo. Si eras tú el que hablaba de aries nuevos y de lo del ajo, pues eso, que "pan para todos". Si no eras tú, a tí no me dirigía. Si eras tú, simplemente que ante el discurso del los nuevos aires y de cambiar despues de veintitantos años, pues a extrapolar a otros ámbitos..Pero que a mí me da igual. Yo soy ácrata. Ah!, sobre las siglas éstas es que parece que salen cuando se les nombra, ... (ver texto completo)
Volvemos a tener página!Qué bien! Pues nada ahora a animarse todo el mundo y a escribir mucho. Yo solo quiero decir que Azután es uno de los pueblos más bonitos del mundo (no digo el más bonito porque no los he visto todos) y que los azutaneros son muy buena gente.

Un saludo a todos los azutaneros y en especial a Laura y Oscar porque son los que más contribuyen a que este foro siga vivo.
Primo, muchas felicidades!, espero que lo hayas pasado muy bien. L.G.
De todos los Comentarios, me quedo con el de C.de.S, como molaba la Música y que poder de convicción el de A.S.Puedo prometer... Hoy ya no se puede prometer nada de nada.
No os quejeis por que en estos primeros meses del año el censo patonal del pueblo a sufrido un sustancioso aumento.
Yo sigo diciendo: "Vota CDS, vota Libertad, vota por el centro democrático y social"
Ende que era chico no me se quita el soniquete de la cabeza. (Que buena campaña de marketing).
El filtro del Administrador no sé que criterio tiene, ¿Por que pone las siglas del PP, en mensajes que son neutrales?
¿Se ha entendido bien?:Totalmente de acuerdo con la candidatura de Paco.En la memoria historica, me referia a las elecciones del 2003, que tambíén hubo candidatura por el PSOE.¡Ojalá!, pudiera haber mas candidaturas cada vez que se celebran comicios, eso sería señal de que el pueblo estaba mas poblado, que seria lo ideal.
La Comunidad, no la he mencionado en ningún momento, si tanto te interesa que cambie, contribuye a que así sea, con tu voto.La DIputación tambiém está en manos del Psoe, desde ... (ver texto completo)
¿Y la Comunidad? ¿mayoritariamente en manos de quién está desde tienmpos inmemoriales?
Pero gracias a tí y a los que como tú están avidos de aires nuevos, las cosas van acambiar, ¿verdad?
Ah, la memoria histórica! Yo me conformo con la memoria reciente, desde el 75 a nuestros días. Lo otro ya es historia, una historia de la que yo y muchos no hemos participado y en la que no tenemos responsabilidad.
Lo dicho, voto a Paco si tu contribuyes a cambiar el gobierno de la Comunidad, ¿trato hecho?
Siempre, acabamos dandonos cuenta, de que no se tiene memoria historica, ni tan siquiera memoria, reciente, en las pasadas municipales ya hubo candidatura por el PSOE, espero que este año, tenga mas suerte, más que nada porque la calidad del candidato es la idónea.En cuanto a la dirección de la Diputación, mayormente ha estado en los tiempos pasados en manos del PP.
Suerte alos candidatos y...a votar.
Antonio, ¡ qué alegría! le das muchos recuerdos a Ana Mª y los niños, espero y deseo que esteis bien. Julia que me da miedo entrar en la primera página, que miedo! fijaros si se acuerdan de mí, que estoy en la mesa electoral, menos mal que es de suplente y esperemos que al que suplo no le de por irse de boda, comunión, etc.. Un beso para la gente tranquila que escribe en esta página, bueno, para los demás tambien, que me da cosa. Chao. L.G.