Hola soy javi estamos con una pagina nueva pero teneis que ayudarnos solo hay un foro pero es un poco complicado inscribirse, si nos ayudais la web estara en poco tiempo, si quereis ayudar mandad fotos, historia costumbres y demás a jado@telepolis.com la web en la que estamos trabajando es www.navalto.tk, entrad y mirad , aun no hay nada en menos de dos semanas todo estara funcionando
un saludo.
Arriba castilblanco y todos sus paisanos que son una gente estupenda.
Soy un castiblanqueño que quiere animar a la gente que no conoce el pueblo a que se asome en alguna fiesta señalada (ranchos, San Cristobal ...) para que vea el buen ambiente que se respira en esta villa.un abrazo a todos ellos por hacer que este pueblo sea como es.un castiblanqueño.
HOLA NAVALTORILEñOS.

Os escribe un paisano del valle del Gévalo. Lo hago para informaros de que la idea de la casa rural se me había ocurrido a mí, pero me eché para atrás leyendo estos mensajes. Ahora ando con la idea de montar una academia para que durante los fines de semana y vacaciones que vayáis os enseñe un poco de ortografía.
Espero tener la misma acogida que la casa rural. Ya me informaréis.
Un saludo de vuestro paisano.
Hola Campillanos!! cada vez que puedo, voy al pueblo.Merece la pena pasar algún fin de semana por allí, sobretodo en las fiestas de verano y en semana santa. Quien lo visita una vez, siempre acaba repitiendo. Quien no lo conozca los animo a que vayan, porque está muy bien. Irene.
Hola naveros,yo tambien soy de la nava el mejor pueblo del mundo,un saludo a la peña y a ti que te importa yo tambien pertenezco a ella.un besazo:patri.
Hola navaltoril.
Soy una de hunfrias,pero me gusta mas navaltoril.xk ademas me lo paso supr bien con la peña de mis primos alvaro y miguel(1 bso primos).quiero decir que no cambie l pueblo,ni sus fiestas ni su gente xk sois los mejores.
Adios de una madrileña
Silvia.
Hola, que tal Campillanos?Soy el maestro que estuvo alli hace un par de años.Alli deje muchos amigos, pronto ire por alli.saludosss!!!Félix.
Arriba todos los castiblenqueños sobre to esos pilrafillas que se estan curranda la zoilo,somos los mejores y los que mejor nos lo curramos.Anq duren pocos los ranxos,ay que aprovexarlos por los del año pasado qm perdi,
Un bszo a todos y sobre to a mis niñas.que vosotras sabeis qienes sois
Muaks
La TITA QUER.
Veo que hay un NAVERO que sabe contar hasta 10, pero mejor quedaría que pusieras nombres a las fotos. Ej. Calle Tal o esquina de tal etc. así los que no somos de allí y queremos conocer vuestro pueblo lo tendríamos mas fácil.
Que pasa gente de Navalto? na que haber si nos vemos pronto y que muxa suerte a Mariajo y a Olga con la puerta...es muy entrtenio jaja.bueno un beso a todos y hasta s.sta, haber si voy...
Antonio. un beso para Miguelillo,Roberto y Sergio.
Hola:
Soy amigo de uno chico que tiene familia alli se llama Jose de Leiva
Y tiene un hermano que se llama Fran, ¿Me podeis comentar algo de él
Mi dirección es noe.delaoliva@bt.com
Muchas gracias.
Me da= lo que digan,al menos nosotros sabemos vivir,movernos,vosotros,moriréis sin aber vivido.graxias a los de navalto,que dicen las cosas como las piensan.Y yo pongo mi nombre,no como los que nos critican, que no dan la cara.Javi:PIS,STYLE.
Desde madrid un saludo para todos los que son de castil los que estan y los que nos tuvimos que marchar.somos los mejores,que vivan los castilblanqueños,que vivan los ranchos,que vivan las fiestas.estamos contandos los dias para volver a ver las redomas y oler el romero de la ermita. Un saludo para kike de lety y pino.
Un saludo para los celosillos del pueblo de al lado,que no sabéis lo que decis,que Javi y David son los mejores y que si no los quereis alli,no hay problema,nosotros los adoptamos!Un beso chicos.