Irene estas por ahi???seguro que si...anda pillina...sal de la cueva.
Estoy tan enamorado de Campillo que un simple comentario en este foro no es suficiente para expresarlo. Un saludo a todos!
Pues no listo, hay mas de una chica, y bien monas !
Esa chica a la que me refiero es irene.
Sólo hay una chica en todo campillo???porque vamos.solo aparece ella en los comentarios.y eso es un gran pueblo?
Hola gente que pasa que ya no vais por alli ay que aprender de gente como yo todos los fines de semana voy y aquello es lo mejor animaros y no vayais solo en las fiestas que hay mas dias.
Hola a toda esa gente castilblanqueña!!!que sepais que somos los mejores y que este pueblo tiene que seguir adelante yo no se que haria sin el de verdad es lo mejor!!Un besazo a todos y sobre todo a mis niños y mis niñas que soys todos lo mas mejores!ARRIBA CASTIL!
Ante todo viva kastil que es el mejor pueblocon las fiestas que ay como los ranchosy las de agosto que ya pronto son y saludos atoa la gente y a tos los de la cabezateca.
Campillo es el mejor sin duda.por eso obligo a todo el mundo que vaya alli y que no falten en las fiestas de verano! arriba las chicas del pueblo!
Que tiemble campillo estas fiestas de verano tenemos pensado acer los mejores bailes de la historia por eso pedimos que las sosas de el año pasado ni se os ocurra apuntaros. Ademas este año se una alicia que junto a irene nos van aponer al dia.ANIMO IRENE Y ALICIA SOYS LAS MEJORES!
Hola!
Este año me vulvo a quedar con el sagitario! aver si os pasais por alli que auiero ver caras nuevas ok? besitos irene.
Hola Campillanos!Soy tambien de campillo y me gustaria que hubiera más fotos del pueblo en esta pagina pero no solo de parajes sino tambien de gente.Venga Campillanos animaros y poner más.
Me gustaria saber a quien conoces de Campillo que dices que es tan guapo porque con todos los que hay no se puede imaginar cual es.anda porfa que respondq quien lo haya escrito.
Un saludo desde madrid para mi gente castilblanqueña,por ser como son ,para todos los que somos de alli y tuvimos que marchar.un beso a mis abuelos que tienen el encanto del buen extemeño,a mis tios y a mis primos que no los olvido.me siento orgullosa de ser extremeña de pura cepa y castilblanqueña mas que nada.CASTILBLANCO TE QUIERO.
Quiero declarar mi amor por el picolo,llevamos ya 2 meses y dice que morreo muy bien.
Fdo.roberto.
Soy muy gay.