Hoy 11 de Marzo os recordamos y rezaremos por vosotros. No os olvidamos porque creemos que no os habeís ido para siempre y que nos volveremos a encontrar en el cielo. Vuestras vidas arrancadas miserablemente por el terror serán semilla de paz.
Estamos deseando que llueva.
Si existe una casa de turismo rural en condiciones, pero no está muy promocionada. Si hay algún interesado me puedo informar.
Que pasada de pueblo¡¡ya me estrañaba que no saliesen las chinchorreras de siempre.que por o que se ve se aburren..pero bueno lo mejor es no hacer caso de estas cosas..lo mejor es no contestarle por que si no va a seguir.asi que dicho lo dicho cambiemos de tema.ya que da super poco para ir al pueblo...que ganitas hay ya por dios¡bueno muchos besitos para mi ali...y de verdad no pongais nada mas a esta gente ..un besito.badajoz.
Es cierto que escribimos poco pero es que no es fácil encontrar está página.
Anda que estás bien informado...
Arriba mis huevos y el cano la oreja somos tus idolos.
Soi kanuchi el rey de la fiesta venir para los ranchos que son largos y anchos que o la pike un pollo en una nalga asta los ranchos un saludo a la alforja negra.
De verdad me da verguenza cada vez que entro en esta pag. Me parece lamentable que despues de tantas quejas nadie se de cuenta y reconozca que su labor como "representante del pueblo" no se esta haciendo bien. Primero querian cambiar las fiestas, que fiestas de agosto (menudas actuaciones, sin toros, ...en fin), luego con los ranchos (que si cambiamos las fechas ), y ahora no son capaces de hablar para llegar a un acuerdo con los propietarios de la zona de san matias y que dicha zona no sea alambrada...que ... (ver texto completo)
Venga que ya va quedando menos para semana santa...
Hola soy oscar solo quiero decir que un saludo a los de helechosa y a mi familia (macarena, ardo, johana, mis padres, mis tios, etc) y que ya casi que estamos en semana santa haber si nos emborrachamos si somos capaces y UN SALUDO A TODOS LOS DEL GRUPO 2NO Y A TODOS LOS JOVENES.
Eso es portugal que no os sabeis ni las calles de vuestro pueblo.
Haber si el quevacriticando a los demas se identifica que seguro que no lo hara porque sera el que mas tiene donde callar y es un covarde pero el dia que le cojamos no se salva.IDENTIFICATE SI TE ATREVES ¡MIEDICA! Si fuistes capaz de poner eso tenlo para identificarte.
¡Que se llene de público la que hay!
Mira lo feo que sale ahora esta un poco mejor no creeis.