Pero si ya no existe, ni tan siquiera hay porterias, que se las llevo uno, que las precisaba.Pero que partidazos hemos echado entre el Pueblo y el Lejio y despues un buen baño en Guadiana.
Hoy curro y no voy a poder estar a tu lado pero aunque no lo este fisicamente mi corazon no sesepara de tin al igual que enrique y silvia pronto nos casaremos, te lo prometo. Te amo, siempre4 juntos. 5.
Felicidades enrique!!! desde mi anonimato quuiero dartre mi mas sentida enhorabuena. No somos amigos, no ire a tu boda y hemos hablado 4 o 5 veces pero, sin duda , eres una gran persona. Felicidades yo tambien me alegro mucho que las cosas te salgan bien.
Quiero recomendarte un cd, se llama "il vivo" para que lo escuches con tu futura mujer, te gustara.
Hola que tal helechoseños soy un chico del lechosa lo mas seguro que uno de los mas conocidos pero no boy a decir mi nombre jejejej bueno que me alegro de los marujas del pueblo que nos alludan a saber mas chao saludos.
Hola esta foto mola eh??pues he colgado otra de la discoteca en la fiesta de la espuma y otra foto de la discoteca tambien pero en las fiestas de agosto que estaba petadisima
La foto esta echada desde la cabina.
Increible que manden una carta a nuestras casas diciedonos que participemos en un encuentro del instituto pagando 6 euros y haciendo nosotros la comida.es indiganante que el ayuntamiento no haga nada de nada
Ni toros
Ni participa en estos encuentros
Ni asfaltan las calles
INDIGNANTE.
Se llama:El Toril de las Cañaillas, y está antes de llegar al cementerio.
Eh!!! un poquito de porfavor mi pueblo es el mejor como esta ninguno viva helechosa y su gente.
El puente arreglado y no quedo mal y no solo ese, tambien estan arreglandos los dos que estaban de cemento. Dejemos las discusiones y los enfrentamientos entre los pueblos del valle y dentro de dos años si no estamos conformes con lo que estan haciendo votamos ha otros y todos tan contentos.
La casa en cuestión es un pequeño establo cerca del cementerio.la que si merece la pena es el cercón de matavacas.
Mis mejores veranos han sido sin duda en Robledo y no es por nada pero... De la gente que conozco del valle... En Robledo esta lo mejor, ehh!! Que si la piscinita, que si la cooperativa, que si el caño, el Bar de Jose, el frontón. Y como no... Los bancos de la plaza y SAN MIGUEL!!! Un saludo a todos los Robledanos que hace mucho que no nos vemos!!
El edificio que está detrás del cartel de LA NAVA me suena un montón. Ay que placer.
Que ganas de que llegue el verano para pasar unos dias en este pueblo tan fabuloso.