Irene está muy buena y punto. Es muy simpática y buena moza, ¡ay! si yo la pillara.
Ese era el nieto de tio Maximo que vivía enfrente de ancá gasolina y era coleguilla de Luis Arias y Pinocho Púa Luli y esa gente.
Saludos desde los madriles. A ver si con lo que está cayendo reverdece un poco nuestro pueblo y se mantiene el pantano. Os veo a todos pronto por allí.
¿Cuándo nos apañan la carretera? Vaya preguntita, Chata.
Por lo que se ve aqui no se tiene miedo aqui lo que se tiene es vergüenza porque nadie da la cara ni deja datos tampoco, asi es imposible conseguir algo. Si Miguel no sabe quien va detras y no dice nada sera porque no le interesa, ¿no? ¡¡¡QUE ALGUIEN ACLARE ALGO!!!
Ah si? Pues danos nombres de esos chicos guapos de Mohedas porque yo no los he visto por ningun lado, que tengan mas de 20 años por favor.
Solamente decir que viva helechosa y toa su gente!
Que tal esta la gente de este pueblo?, que ganas de que llegue Navidad para ir a tomar las uvas a la plaza y despues lo que venga! un abrazo para todos los helechoseños de una catalana.
Sois un poco pesados con el tema, no?. Porque no se lo decís a él directamente cuando le veais en el ferry? o es que se lo habeis dicho ya y a dicho que no?.
De todas formas en Mohedas hay chicos mucho mas guapos se ve que no conoceis a todos.
Gente, se escribe gente.
Yo nsoy el rubio de la disco de la nava.
Sabeis lo que paso en castilblanco? que una gallina negra puso un huevo blanco.
Yo soy el chaval rubio que staba no la disco de la nava en fiestas que es lo que pasa.
A ver los amigos del muchacho que escriben aqui, podiais decirnos algo de el, si sigue soltero, si le gusta alguna chica de los alrededores, algo!! Saludos.
Hemos pasado un fin de semana inolvidable en la casa te. Rural de helechosa, todo fenomenal incluidos los dueños.
Se ve que el que hace el comenterio de la reina de las fiestas de septiembre no la conoce, si no tendrias otra opinión totalmente distinta, es una buena persona.