En este pueblo parace que se termina la feria y se termina la vida, que deprimente, mucha culpa la tiene centrar toda la oferta en la feria y de salir por la noche a tomar una copa parece que las terrazas estan de duelo, sin música, parece ser que por orden municipal no por gusto segun dicen los empresarios locales por los que se supone que mira el ayuntamiento con esa propaganda de apoyo a los empresarios locales que tanto publican.
Mejor dicho es que nos marchamos a los pueblos vecinos por la escasa oferta local.
El pueblo pasa a una temporada de trance tranquilidad y se queda como transío en cuanto a ambiente de fiesta se refiere, desde el día 8 de agosto hasta la vendimia mas o menos.es normal, pasa todos los años, esque nos pegamos una feria.saludos...
Ya esta el programa de la virgen del buen parto, ahora el pueblo se queda vacio despues de la feria, que pena que da!! esta muerto! pero bueno, esperaremos al año que viene!
La mas guapa no se
Pero con la boca mas grande seguro!!!
Querras decir la mas baja de los ultimos 20 anos..por que no m fastidies si parece la reina de las infantiles!
Perdona, la reina es guapa, pero eso de la mejor de los ultimos veinte años... Que yo tambien fui reina y tambien soy guapa... Jeje.
Para la vecina curiosa.
No se lo dicen a la oposición te lo van a decir a ti, que graciosa eres.
Yo no me explico porqué cierran el parque la noche de gala, debería ser como las demas noches y quien quiera que vaya.
Me parece que esto de poner entrada es para que el publico sea mas selecto y esto hoy en dia si lo promueve un ayuntamiento no deja de ser bochornoso. Y no vale decir que el dinero de las entradas es para pagar la orquesta, porque con la recaudación seguro que no pagan ni el poner el vallado.

Si quereis estar solos hacer fiestas privadas, pero en el pueblo esta muy feo disuadir ... (ver texto completo)
Pero vaya gente que ay en este pueblo.que pena.dejar a manolo en paz ya y atacar akien se akedado con las pelas.a mi como creo que a nadie manolo no obligo a nadie el solo ofrecia lo que a el le decian.y si esta de vacaciones pues ole que tambien tiene derecho.que aquí ay mas ladrones que manolo y sin nadie por encima.ahora kitar enseguida el mensaje como siempre-.
No se exactamente la cantidad que se destina este año del presupuesto municipal a las fiestas
UNA VECINA CURIOSA.
Hola villanueva de alcardete, soy una de tantas vendimiadoras que pasaron por alli y tengo muy buenos recuerdos del pueblo. Saludos a bodegas picurnio, isabel dorwin y chus. Nos leemos.
Sigue informandote de todos los genobobos que en España hay en:

Http://www.losgenoveses.net/.
Que se lo pasen como quieran, pero con su dinero, que con pasar gratis ya es bastante no tienen que estar inchaos con barra libre de mis impuestos y no con los de esa gente que dice que tan bien todo, pero pagan en otros pueblos y luego bienen por aqui en elecciones a votar a un alcalde que les es afin pero no les perjudica malgastando sus impuestos, eso me parece mal, pero tienen derecho a pasarlo bien como todo el munod claro que si.
La verdad esque me ha gustado mucho las fiestas este año, sin que nadie se ofenda es mi opinion, todo ha estado bien, excepto el concierto que considero que podrian haber traido a alguien con mas nombre y que me gustase mas, pero bueno, habrá a quien iguana tango les guste mucho, pero a mi no. Por lo demas muy bien. La noche de la gala, no fui, era bastante caro, el que pudo entrar me ha contado que una maravilla, quizas a esos sitios haya que pagar porque si no se llena el parque y que los invitados ... (ver texto completo)