Mucho zapato importado de oriente, de Fuensalida poco.
...Y además a ver cuando netramos en la era democrática y salimos de la era de la dictadura. Aún existen calles y plazas como: generalisimo, Generales de todo el abecedario (moscardo, asensio, barrón...), el sacrosanto padre de la legión millan astray, jose antonio p.r., los manidos heroes del alcazar y muchos más. Pero por más que busco no he encontrado la Av. De la Constitución, la Plaza de España, no te quiero decir nada de la Calle de la Libertad. Vamos por no estar no está ni el callejón de ... (ver texto completo)
¿Que pasa con el supuesto centro de esparcimiento y zona natural (RESTAURACION, no chapuzas)de la Fuente de la Guinda que se aprobó en pleno en la pasada legislatura? De momento nada.
Sabe alguien si es verdad que a una vecina de la calle peligros le a tocado el gordo de la primitiva en leganés, si es asi me alegro por ello ya que tenemos unos millonarios en el pueblo "no nos dejeis y aprovechar para invertir en el pueblo" para que cada día seamos mas grandes, MI EHNORABUENA.
Vivimos en un pueblo donde todo el mundo pasa de todo?
Exacto! pero creo que desear la muerte a alguien no está bien, cierto es que nadie es quien para echar a nadie de ningún sitio, pero no se puede defender a alguien que desea que alguien no exista.
Por otra parte, porqué en este pueblo no existe el ánimo de asociacionismo? es extraño.
Alguien puede decirme ¿en qué consiste el cargo de Operario de Servicios Múltiples y los requisitos imprescindibles para acceder al puesto?
La verdad es que nadie es nadie para echar de un sitio, pero tambien digo que habria gente que lo unico que hace es perjudicar, no saber convivir , y en definitiva estropear las cosas.
Este es un pueblo que da bastante pena, la gente esta destrozada mentalmente porque quiere porque no sale del pueblo y el mundo es muy grande y hay muchas cosas que hacer aparte de lo que se hace aqui. A los que todavia esten a tiempo de salir que lo piensen, sobre todo para futuras generaciones que seran las vuestras.
Que pasa quismondanas.m han dicho que en el love show hay mucho golfeo por parte de esas xiquillas.
Es cierto?
Porque si estan a falta de.
A ya que vamos a darlas matarile!
Nadie debe desear la muerte a ninguna persona, pero ¿Quien eres tú para echar a nadie de Camarena?.Aqui cabemos todos, sin discriminaciones.Un saludo guapa.
Hola soy vecino de las ventas de la urbanizacion el soto quisiera preguntar a la alcaldesa por que los fines de semana me cuesta orrores ducharme ya que el caudal de agua es bajisimo, yo pago el recibo cuando me lo pasan por el banco y no pongo pegas para pagar un cordial saludo.
A que chica an cogido para trabjar¿¿¿?
En ventas claro que pueden casar a gays, una vez que se apruebe la ley, evidentemente.En toda España están obligados a cumplirla aunque no estemos deacuerdo en que esa unión se llame "Matrimonio".Que será lo próximo que apruebe el gobierno de ZP??El traslado de la capital de España a Barcelona???que conste que soy culé!la liga ya es nuestra!
Deseo iniciarme en el GOLF

Precio y horarios ?

Tengo casa en el encinar.
Por favor alguien me puede mandar la direccion de la hermandad de la virgen de la soledad, me quiero poner en contacto con ella. Mi direccion de correos es jesusmarodri@hotmail.com muchas gracias es para una pagina de la www.soledadysantoentierro.com.