Buenas a la gente de
camarena yo escribia en este
foro por si alguien sabe como esta el tema de la
piscina ya que nosotros tenemos que venir a trabajar pero ya hemos sufrido varios retrasos y en mi empresa no saben cuando podremos ir a trabajar, sin nada mas que decir me despido esperando contestacion gracias.