¿Has visto como comparando puedes comprobar que todo crece?
Completamente de acuerdo contigo en lo de las motos, son demasiado imprudentes con las velocidades.
¿Has visto como comparando puedes comprobar?
La piscina de verano, la de invierno, el polígono industrial, las viviendas de protección oficial, los arreglos de los paseos, las próximas instalaciones de Centros de Atención a la Infancia, las ayudas no aprovechadas para el arreglo del templo parroquial, las instalaciones deportivas, el próximo centro de salud, etc, etc. Sal un poco más de tu casa y sigue comparando.
No. Sería muy largo y podrías aburrirte. No obstante, para que salgas de dudas, lo que puedes hacer es coger unas fotos de hace 20 años y darte una vueltecita por el pueblo. Compara.
Como anticipo, te mostramos en este sitio algunas de las fotos del cambio. El Ayuntamiento, el paseo, la biblioteca, las calles, la iluminación, la Casa de Cultura . . .
Es mas rentable, como ves, hacer la pelota a Bono que a Molina.
(No dejes de comparar).
¿Contamos historia? ¿a que no te apetece? No vayamos a recordar los "brillantes" acontecimientos históricos de España porque la derecha no saldría bien parada ¿de acuerdo? (resulta vergonzoso que tengas que remontarte tan atrás para defenderte de tus retrógradas comentarios)
Después de esta aclaración, ¿de verdad crees que es comparable que un joven fume con que un joven robe? Dinos las similitudes porque estamos deseando. Yo, de momento, te ayudare a esclarecer una diferencia fundamental: cuando ... (ver texto completo)
Viva el cura y sus ideas acerca de los vecinos nuevos.este pueblo ya no es lo que hace años ya no es pueblo.tengo algo mas que decir acerca de las motos de cuatro ruedas que la alcaldesa las prohiba de una vez.
Aunque los habitos sean ilegales? y si a los jovenes les da por asaltar bancos pues nada, los defendemos, son sus habitos.Increible.No me vengas con que la derecha tal y cual, por que vostros sois los que teneis tradicion en el tema de saltarse la ley, aquí en el pueblo por ejemplo, mis antepasados no intentaron derribar la iglesia, ni les raparon como castigo, a vosotros os suena? seguro que a alguno en particular.
Alguien me puede decir que se a hecho los ultimos años en este pueblo a parte de pelotear a bono y subir la contribucion.
El PSOE nunca estará por encima de la ley, porque jamás lo ha pretendido (se cree el ladrón. . . ). Puedes trabucar cuantas veces quieras mis palabras, puedes difamar otras tantas mis opiniones pero lo que nunca conseguirás es engañar a la gente a través del PSOE.
No defendemos el consumo de estupefacientes, eso lo has dicho tú. Defendemos a los jóvenes de Camarena. Sabemos que te cuesta entenderlo, una y otra vez. Lo que te quiero dar a entender es que no vamos a discriminar a nadie por los hábitos ... (ver texto completo)
Os olvidais de estais defendiendo la comision de un delito? por que la tenencia y consumo de estupefacientes en la via publica va contra la ley.Entonces, El psoe de camarena esta por encima de la ley?
Que mas da si la gente joven fuma o no, lo que importa es que cumplan con sus obligacione.yo soy joven y dentro de un año o asi me voy a vivir a camarena, yo tambien fumo y no creo que me tengan que juzgar por eso, no?? soy buena persona y cumplo con mi trabajo, al final eso es lo que hay que mirar.. No creo que la gente joven de camarena sea mejor o peor por fumar o no!!! a disfrutar la vida que son dos dias...
Enhorabuena a los chicos de la banda por el concierto de navidad. Estuvo genial, pero tenía razón el chico que leyó al principio y dijo esa gran verdad de que la gente de camarena no se interesa por la música. Pero bueno, los que estuvimos disfrutamos muchísimo. Seguir así, haciendo esa música tan excelente.
¡Manda Huevos! Así que, ¿los que tanto critican al Fontanero por no tener estudios son, precisamente, los que han perdido las elecciones contra el? Pues os ha valido para poco los estudios.
Yo no soy fumador. Reconozco que he estado en el paseo con los que lo hacen y seguramente me hayan tachado de hacerlo pero, ¿qué más da? Si quien lo dice se creen los "PERFECTOS" porque tienen estudios superiores o carreras universitarias, ¿de qué les sirve? ¿para presentarse por una listas y no conseguir nada? ¿Para creerse con derecho de ser más que los demás?
En mi opinión no deberíamos de dar cabida a este tipo de comentarios. Cada uno hace con su vida lo que quiere, siempre y cuando respete ... (ver texto completo)