Si alguien esta interesado, se vende piso frente al greco, con mucha luz y 100m habitables, precio 220.000e interesados llamar al teléfono.609891044.
Hola yo vivo en los chatel de sur 2001 desde hace 4 o 5 meses mas o menos y no nos dan lina de telefono , ¿ como nos peuden ayudar ?
Lo del telefono es una verguenza , mas inversiones y menos contruciones es una pena que no se aga nada por parte del ayuntamiento.
Lo mejor es cortar cables haber si espabilan.
Estoy de acuerdo y tambien pienso que todos os debeis de empadronar para hacer algun tipo de fuerza por algun lado, la verdad que lo del defensor del pueblo esta muy bien, es que esto de telefonica parece tercer mundista total.
Estaria muy bien una redada esta noche en los pinos, iban a echar el mes los guardias civiles participantes.Desde aqui les animo a ir un par de furgones, que no sera en valde, seguro.
Hay por desgracia muchos pueblos de Toledo, antigüa capital del Reino de España, sin teléfono.
Los constructores, algunos, han dejado todo preparado, con registros en las fincas, arquetas y demás.
Os doy un ejemplo, en Torrijos, tengo unos amigos y llevan esperando desde el verano pasado, les dice Timofónica que como sólo son 14 chalés, que deben esperar a que vayan entregando las viviendad de 5 alturas que están haciendo alrededor y que sean más para que les metan las líneas.
Como muchos de vosotros ... (ver texto completo)
Y dime tu que es lo que tenemos diferente a otros pueblos.
Yo también quiero animar a los chicos y chicas de la banda. Y felicitarles no sólo por lo mucho que se entregan cuando tocan, si no también, por lo muy bien que se organizan para hacer todas las actividades que realizan para luego poder irse de viaje o tocar en otros sitios. Enhorabuena!
En definitiva, no encuentro la idea de tu mensaje. O lo dices o no lo dices. U opinas igual o no opinas igual. . ., no se, la verdad, no me queda nada claro.
Tampoco se si estás hablando del Ayuntamiento de Camarena o del de otro pueblo. ¿dices que en Camarena no vamos a tener nada? Si estás hablando de este pueblo, estás muy, pero que muy mal informado o informada.
A pesar de lo mucho que se ha dudado, sin necesidad de tener tendencia política, los resultados ya se están haciendo visibles. Resultados ... (ver texto completo)
Hay comportamientos que no se entenderan nunca, llamad a televisión a determinados programas.
Lo emjor es ir a la tele, a caiga quien caiga.veras que pronto esto se soluciona.
Soy el que puso el mensaje de cortar calbe telefónicos. En ningun momento he apoyado esa iniciativa, todo lo contrario, leed bien el post.

Sólo animo a que los vecinos de Ventas se hagan notar, civicamente, con respeto y educación, pero sin pasar por el aro de Telefónica.

No soy amigo de la violencia contra el mobiliario urbano, es algo que se comentó en un chat de una localidad de Guadalajara.

Eso es todo.

La unión, hace la fuerza amigos.
El vecino que dice que con educación y perseverancia se llega a muchos sitios seguro que dispone de telefono e internet y no está pagando, como yo, un montón de dinero todos los meses en móviles.
Yo estoy de acuerdo en que hay que HACER ALGO QUE LLAME LA ATENCION. No hay derecho, si yo hubiera sabido que me pasaria lo que me está pasando no me hubiera trasladado a un pueblo TERCER MUNDISTA en pleno siglo XXI.
Para los de la banda!!
Os deseo lo mejor para el futuro de la banda porque aunque en este pueblo nadie se preocupe o moleste de apoyar a nuestra banda municipal que lo da todo en cada procesión, concierto, . Espero que la gente se anime a coloborarles un poquito, ellos no piden tanto. Los chicos y chicas de la banda solo piden que acudan a sus conciertos porque eso les anima. Ademas ellos no solo tienen que ir a tocar un par de veces al año, sino que se lo tienen que currar mucho; ellos tienen que ... (ver texto completo)