Llamas al guardia civil de cualquier cuartel de cualquier
pueblo y en todos te dicen lo mismo, los temporeros los teneis en las
puertas de vuestras
casas porque la alcaldesa lo permite, nosotros vamos, tomamos nota de los vehiculos y ya esta, te dicen que la alcaldesa es la que debe impedir que esten viviendo en la
via publica y te dicen que no tiene ningun sitio esta municipalidad para darles un sitio donde estar , que en otros
pueblos el alcalde no lo permite, pero en este pueblo si, te dicen en
... (ver texto completo)