Sorprende que critiquen al alcalde por este medio y lo digo por que da gusto ir al ayuntamiento y que te atienda el alcalde personalmente, te solucione los problemas y te escuche simplemente te escuche, no pretendo criticar a ninguna formacion politica ni persona pero si escribir una realidad, hecho que no pasa desapercibido para la mayoria de los galveños, y que hace que nuestro alcalde gane una y otra vez las elecciones por una mayoria muy grande, por eso desde aqui queria poner un poco de cordura ... (ver texto completo)