Este pueblo es un autentico desastre. Me parece muy fuerte que se proyecten en el cine peliculas bajadas de internet sin haber pagado derechos de autor. Tambien es triste que no se apoye al periodico local porque para una sola cosa que el pueblo tiene mas o menos en condiciones, va el ayuntamiento y pasa de ella. Al parecer este pueblo no tiene vergüenza porque los jovenes estamos muy abandonados por el ayuntamiento y no se nos hace caso. Lo que tienen que hacer, en vez de tanto "despistao", tanto ... (ver texto completo)
Fiestas en Villasequilla:El próximo sabado 14 de mayo concierto gratuito de los "DESPISTAOS" a la una de la madrugada en el campo de fútbol. Chicos y chicas de villanueva os esperamos, un saludo.
La peña san bob marley labrador con su cocinero juan carlos el propietario del ciber ha sido una de las ganadoras del concurso de guisos 2005. Esta peña ya empieza a destacar con su participacion en las fiestas.
He visitado vuestra pagina y he leido los comentarios que haceis, la verdad sois muy pesaditos con la pasion y vuestros rencores, algo que no corresponde, cuando dais tanta importancia a la pasion que es, amor al projimo y darlo todo por los demas sin mirar raza ni condicion social.
La pasion no es para tanto, es un poco rollete.
La Pasíon de Villanueva es lo mas de lo mas.
Yo, no soy de villanueva, pero como todos los pueblos pequeños hay mucha envias y recillas y utizan la politica como escusa, es lo mas facil, en esta pagina hay de todo un poco, pero es verdad que la gente del pueblo se quieren muy mal entre ellos.
En un lugar de la mancha de cuyo nombre si qiero acordarme (Villasequilla) vive un grupo de amigos que hace unos meses se habian qdao sin chiringuito pero fueron "en ca" cebolleta y el les a dejao una casa que tiene enfrente de la libreria para que hagan ahí el chiringuito, ya esta todo listo ahora solo nos queda pasarlo muy bien, bailar, beber, no dormir y quedar como la mejor peña del pueblo. La peña:SAN BOB MARLEY LABRADOR.
Ya queda menos para las fiestas, viva san isidro.
Claro que no es villanueva, es un pueblo de alicante que se llama san vicente, son las fiestas patronales.
Despistaos tocan el 14 de Mayo a la 0100 de la mañana, es gratuito y el campo de futbol esta al lado de la piscina municipal, en la carretera de entrada al pueblo.
He oído que van a Villasequilla Despistaos, el día 14 de Mayo al campo de fútbol, gratis!! me podéis confirmar la hora del evento y por donde se encuentra el campo de fútbol por favor?

Un saludo a todos. Gracias de antemano.
Un saludo para Manuel de la Cuerda de su chica Virginia y su amiga Nerea.Besitos.
Este año he estado en las fiestas de Mora lo he pasado muy bien y he conocido a mucha gente el próximo año espero volver si me invitan.jaja bueno quisiera mandar un saludito a esa banda de música jaja a Patalea, Pancho, MªJosé, Jota y Jose Angel.un besito a todos. Nerea (Calera y Chozas).
Menuda fiesta nos montamos en villamuelas en las fiestas. G-16 TRIUNFO! Pasaros por nuestro garito a tomaros una copa y flipareis, es lo mejor del pueblo...viva villamuelas!!!

Tole y fabi.