Hola, santaolalleros;
Busco a una chica que creo que es de ahí, se llama marta cruz, y no la describo porque si es de ahí seguro que la conoce alguien y seguro que no hace falta que la describa.
Mil gracias a todo el que me pueda decir algo, o ponerme en contacto con ella.
Mar tanto reirte tanto reirte de los demas que al final ta tocao subir jajajaa lokaaa que sabes que te xero un monton.
Esto es para Tomas el lobo: AFEITATE!!!
Jajaa que no que es broma jeje, sabes que te aprecio mucho un besito jeje Mar.
Me encantan las fotos de atardeceres me gusta contemplarlos, sigue enviando fotos asi. FELICITACIONES... Soy Angelica de VENEZUELA.
Es increible la cultura que tienen los chicos de ese pueblo. Era preferible que aprendieran primero a escribir correctamente y después empezar a usar el ordenador.
Por mucho que digais la gente del pueblo y viendo como os llevais,
No hacemos caso a vuestros comentarios porque os tenemos que agradecer el acogernos en este lugar maravilloso.
Que el 2005 les traiga felicidad a todos los vecinos de este bello estupendo y clasico pueblo de Castilla que me enseño a cazar.Un enamorado de Santa Olalla.Er Manue.
En esta noche tan especial espero que todas las niñas de ceda el vaso brillen como las estrellas. Que sus sueños se hagan realidad para ellas y sus seres queridos y sobretodo.que tengan mucho cuidao con las uvas!!! 2005 besos para todo el mundo. YuTu.