Me parece muy buena idea la de que cada uno vaya haciendo sus comentarios y sugerencias sobre la visión del
pueblo que tiene la gente de fuera, cómo mejorarlo y todo tipo de iniciativas para su futuro.
Como ya he comentado en otro
foro de esta misma página, no creo que este se a el mejor sitio para hacerlo ya que se trata de una web para que la gente conozca los
pueblos de España, pero a falta de un foro propio del
ayuntamiento y de que el foro de la web de la Asociación Cultural no funciona como
... (ver texto completo)