Estoy de acuerdo contigo, proponer algo para las fiestas, pero claro, siempre es mucho más facil dedicarnos a criticar a los demas y nosotros quedarnos sentados en nuestro sillon, haber si tenemos narices de una vez y en lugar de tanto hablar luchamos todos por el pueblo, unimos nuestras fuerzas y caminamos juntos adelante este quien este en el ayuntamiento, porque si hoy estan unos mañana seran otros los que estaran, eso es lo de menos, lo que hay que hacer es hacer propuestas y si esas propuestas ... (ver texto completo)