Y ya estamos con lo mismo.
Esos temas, en el ayuntamiento.
Los foros no se hicieron para echarse los harapos y esconderse.
¿No seria mejor que hablarais estos temas entre vosotros y (cara a cara), y dejar este espacio para otras cosas?
De verdad que aburris a todo el mundo.
Las cosas importantes se dicen y se hablan con la persona delante.
Esto de los foros viene muy bien para todas aquellas personas que (o no quieren, o no pueden o tienen algun problema)en hablar las cosas.
De verdad, esos ... (ver texto completo)
Esos temas, en el ayuntamiento.
Los foros no se hicieron para echarse los harapos y esconderse.
¿No seria mejor que hablarais estos temas entre vosotros y (cara a cara), y dejar este espacio para otras cosas?
De verdad que aburris a todo el mundo.
Las cosas importantes se dicen y se hablan con la persona delante.
Esto de los foros viene muy bien para todas aquellas personas que (o no quieren, o no pueden o tienen algun problema)en hablar las cosas.
De verdad, esos ... (ver texto completo)