Creo yo quesi alguin reavilitara un silo de los mucho que hay en nuestro pueblo ipoderlo enseñar con muebles antiguos tal como se vivia antiguamente seria interesante para todas las generacones siguientes las vieran las viviendas de nuestros antepasados y para los visitantes de la ruta del quijote un saludo de un paisano que ama este pueblo.
Yo creo que seria una buena idea es poner en el cerro santo tres cruces grandes de madera, aunque estas fueran toscas. Se berian desde todo el pueblo y el dia de viernes santo se le pusiera una sabana y una escalera cuando se llegara con el veracruzis serria una manera de rresartal la semana santa en nuestro pueblo.
La pista del Polideportivo ya ha sido arreglada, y está muy bién, por cierto. Yo no practico ningún deporte, pero he visto la nueva pista y a mi me parece que está muy bién. Saludos.
Los carnavales creo que son el 18 de febrero, con que vete preparando el disfraz ya.
Ola soy moñigon y vosotros me dais pena.
Este es un comentario dirigido a las personas que no saben separar las churras de las merinas. Es una pena que por culpa de la política, enfrentamientos personales, envidias, e incluso venganzas estéis tan ciegos que no os deis cuenta que vais a acabar con la Pasión. La Pasión esta hecha por vecinos del pueblo, personas de distintas creencias, colores políticos, profesiones, edades, etc.. Y lo bonito seria que dejando a un lado todo lo anterior emplearais vuestro esfuerzo para la mejor convivencia ... (ver texto completo)
Un millon de gracias a la persona que me ha contestado mi interes por las casas que van a hacer, ire a ver el sitio dentro de 15 dias, a lo mejor me hago vecina del pueblo.Un saludo grande.
Ala persona que pregunta por las casas, las hace alfonso el albanil del romeral suprcio es 15 millones de las antiguas pesetas hay que dar algo menos de 200.000peseta para reserbala.y las hace por la caja de haorros en un terreno que tiene el dueño del monterrojo por la c/ amargura un saludo.
He estado en la s paces y me lo he pasado muy bien. Todos los veranos voy a villarta pues mi familia es de alli. Tengo muchos amigos. Desde aqui un beso a todos los villarteros.
Me podria decir alguien cuando son los carnavales esque todos los años voy y la verdad que estan muy bien, me gustan ver las comparsas que van siempre de fuera y no me gustaria que coincidieran con otros pueblos.espero vuestra respuesta un saludo.
Juan carlos organero vive en almeria casado y con una niña.
Es una completa virria de portada parede mejor la propaganda que tiran por las calles.
Lo que yo no entiendo es por que estamos todo el rato a la que salta. La pasion está muy bien y este año lo va a estar mejor lo se.
Gracias a quien me ha dicho porque el pueblo se llama el romeral.El romero huele muy bien, a lo mejor por eso el pueblo es tan bonito y a mi me gusta tanto.Yo no soy de ahi, pero voy amenudo porque me encanta el pueblo.Gracias.
Hoy se cumplen dos años, madre, dos años. Dos años, madre, dos años, que postrada en tu cama, inmovilizada de dolores y gomas, me ofreciste tu mano. Sin decir palabra quisiste hablarme y yo entendí la paz en tu semblante, en tu rostro relajado y los dos dejamos una lagrima escapar; al querer rescatar la tuya con mis labios, las dos reflejaron, como bruñido espejo, la tuya, paz, el merecido descanso, el alivio de tus penas. La mia el desgarro, el ahogo, el llanto, el dolor de perderte, la impotencia ... (ver texto completo)