Buenas aqui una chica de cedena.conoceis?
Navahermosa la mas hermosa.Sabeis por que se llama así, por que ahi gente muy hermosa.Como algien que yo me sé.


ANONIMO.
Busco novio de 11 contestar.
En zaragoza hay un niño bonito que era de navahermosa !te quiero!
El zaragoza hay un niño bonito que era de navahermosa te quiero.
Le en alto.
Ruben agaxate por dios.
Jose Garcia Talavera si no bienes al pueblo no sabras nada osea se que gastate el dinero y asi conoceras el pueblo y a tus familiares que te esperan con cariño seguro que encontraras a todos bueno aguno ya no esta entre los vivos asi son las cosas de la vida.
Claro, la verdad es que el bar se llena porque tan sólo cuenta con 5 metros cuadrados, je... Je...
Un saludo a todo los villarejanos y a manuel por la pagina web que a echo con todas las fotos del show.
Hola soy Inma de Navalucillos rcuer2 para todas mis amigas Maria, Patri, Rocio, leticia, Irene que recuerdos de uno que esta aquí viendo lo que escribo.Se llama javi "zamarrita" en la milagra os le presento a haber si os gusta.
Hola soy Sara , nieta de Marina y agustín. El pueblo es ¡la caña de España! sobre todo en las fiestas de la Virgen del Pilar, pero no por la que se monta sino por la que montamos. Ahí está su encanto hace que la gente se divierta, siempre hay algo que hacer. ¡Viva Carmelo!
Otra cosita impratante es la cacho de piscina que nos hemos hecho porque alli nos lo pasamos genial. Un saludo a todos los de ARCA y otro para todos los alareños.Un saludito a Helena , Silvia, Dani, Pilar, Ivan, Alberto, Elena, ... (ver texto completo)
Para consen ya ay novia.
Quisiera saber de el apellido Cabrera. Ese es el de uno de mis antepasados que nació en San Martin de Pusa y emigró a Brasil.
¿Alguien sabe algo?
Comunicar a: ricardomontosa@yahoo.es
Gracias.
HOLA!soy otra vecina de cedena.solo llevo halli 5 años y estoy encantada.