Pues yo lo he visto hoy!!!1busca bien y encontraras.
Mirad, el pueblo soberano ha hablado y los politicos que no han salido lo tienen que aceptar, aunque les pesen y tener mas amor hacia su pueblo y tener mas educación, sí"." tienes que aceptarlo y tener mas amabilidad no solo en elecciones, porque ahora no te veo sonreir como cuando ibas por el mercado...Aceptar lo que dice el pueblo?¿vale..?¿.
¿donde esta wally?digo agustin.esta mas pedido que mi 10-11.
Cuando celebren el 400 aniversario hablamos.
La charla esa es un mitin político camuflado de fe. No se les va a enseñar ni más ni menos que todos somos iguales, pero claro a vosotros os gusta más que seamos iguales... Unos más iguales que otros.
Y al que no le gusten mis mensajes, pues que no los lea. Yo no leeré los suyos.
EL TRANSEUNTE.
He votado la lista de Benja, pero no me gusta Benjamin, lleva dos legislaturas y no ha hecho NADA.
Voto por la concejalia de DESCANSO para Benja.
Entonces quienes son los borregos los que lo "soportaron"?, vaya, o sea que los hay que van a la iglesia a "soportar"?, vaya, y son los que saben trazar la frontera entre Dios y el "Cesar"?, vaya.
Entonces que le haga el mismo regalo al resto de cofradías del viernes santo por la mañana que también cuenta con ellos siempre.
Magia, apareces y desapareces en un santiamen.
Esto del servidor sobrecargado me huele mal.
Pues yo ya me voy, tengo que ir a hacer la ruta del colesterol.
Vaya.vaya.cabañas se ha quedado rodeado por el pp.jajaaj.a ver si cae pronto¡¡.
Veo que a esta hora, los foreros estamos liados hablando entre todos un poco, eso esta bien.Saludos a todos chicos.
En Referencia a los tres últimos mensajes de los dias 4 y 5 de Junio

¿Por que se habría de proponer que Reina sea Hermana de Honor de Nuestra querida Cofradia? ¿Sólo porque la Archicofradia de Ntro P. Jesus Nazareno haya propuesto al Rey ser su Hermano Honorífico? Si dicha Hermandad lo ha hecho, ha sido por la conmemoración de su 4º Centenario, si nosotros lo hiciesemos por nuestro Centenario, el 300, si no me fallan las cuentas, faltaria cerca de 14 años mas o menos.
¿Por que deberiamos hacerlo? ... (ver texto completo)