Por alusiones personales y por posibles equivocaciones en las graduaciones opticas... Cuando yo hice la mili en la parroquia militar de Sta. María de la Dehesa, resulta que cuando llegue descubrí algo que me parecía increíble. Dentro de la Parroquia no había rangos... Cada uno en su cuartel era cabo, sargento, coronel o general. Pero cuando entraban en la parroquia no había asientos de honor, y entre los mismos catequistas había oficioles y suboficiales y ambos se trataban de igual a igual... Y eso ... (ver texto completo)
Cuando acabo la campaña electoral el viernes a qué hora?
Tendrás cara para decir que no hay noblejanos trabajando en las fábricas... A ver si te enteras que en Noblejas hay más puestos de trabajo que noblejanos en edad laboral, por eso hay gente de fuera. Y la prueba ahí la tienes: antes del desarrollo insutrial del pueblo, el paro era galopante, y ahora quien no trabaja en Noblejas es porque no quiere. Lo tuyo ya no tiene remedio: es obsesión por la mentira y la calumnia.
No solo trabajan de fuera en los yogures, trabajan en el cemento, en el pan, en nireo en emah, en las helicies, en remosa. Los de noblejas no tenemos lugar en ninguna empresa y menos si has estudiado priman mas los intereses politicos, como no seas amiga del alcalde y te lleve de la mano. NO ENTRAS!!!
Que creeis que se podria hacer en villarrubia en contra del problema del garrafon??? Se podrian solicitar inspecciones sin avisar a algun local que pueda ser sospechoso de vender esta bebida??
El Viernes cena del futbol, se vana poner bien esos de Aranjuez con el dinero del pueblo, ¡presidente dimisión ya!, el que sobras eres tu.
Oye pues que se las den a uno de fuera, vaya gente, dais pena.
Y la contratación de las camisetas, como siempre para PINO, menudo chollo tambien tiene este!!!
Hola dentro de unos meses mi novio y yo nos vamos a ir a vivir a ocaña a el le gusta mucho el futbol y donde vivia antes estaba apuntado a un equipo pero echaron al equipo de la conpeticion por motivos agenos a ellos y le gustaria formar parte de algun equipo si me pudieras ayudar gracias.
Felicidades a todos los antonios.
Besos.
Si, si llega una de Loreal para dar trabajo y dinero a los de fuera, como pasa en los yogures, es que me parto!!
Que vivan las chicas de ese grupo¡¡.
Pues claro que hay varias tallas pero chico, a mi la que me han dado...
Habla un alumno de la carlos iii. Saludos para: el crítico!
Ljmm.
Al del mensaje del dia 13/06 a las 11:16

Digame porque somos unicos en muchas cosas por favor, quisiera saber el porque según usted somos unicos en esas tantas cosas.

Dije lo de unicos, en un sentido espiritual, desde el punto de vista que tenemos cada hermano de vivir y sentir en esta hermandad.

De verdad hagame el favor de decirme algunas de esas cosas que a su parecer nos hace unicos.