Por supuesto no te voy a dar pistas de quien soy, si quisiera te diría directamente mi nombre pero no lo haré, si te digo que no soy ninguna de esas dos personas. Y ahora me dirás todo eso de que soy un nick y bla bla bla.
Has leído mis intervenciones y has visto mis palabras escritas. Pero yo no comencé con el insulto hacia ti hasta que me llamaste rata, cosa que no gusta como bien entenderás, y por buen entendedor te tengo.
Recuerda que tú has imputado a TODOS los musulmanes ser machistas, has imputado a TODOS los musulmanes ser radicales, y has dicho de TODOS los musulmanes que quieren una guerra santa para acabar con todos aquellos que no comulguemos con ruedas de molino. Eso yo lo entiendo como un insulto, así que a ver quien ha empezado insultando. Todo ello para justificar que no se respete el artículo 16 de la Constitución, libertad religiosa y de culto.
A mí la Constitución me gusta aunque no me importaría matizarla un poco, pero me gusta. Y es que hay cosas en la constitución que son un poco delicadas ¿verdad?, sobre todo cuando la libertad se le aplica a todos por igual, y no solo a unos pocos, como le gustaría a más de uno.
Ahora pregunto yo ¿Cuál es el motivo real que os mueve a no consentir la mezquita? Y no vengáis con el cuento de que son machistas, nos van a poner bombas, en 20 años nos van a dominar y nos van a poner pañuelo a las mujeres y demás sandeces., razonar el porqué, ¿Qué daño nos puede crear que los demás tengan su lugar de culto? ¿A caso no lo tenéis los cristianos, evangelistas, ortodoxos y demás confesiones de Ocaña?, pues dejad que los demás tengan el suyo. No todos son integristas que planean una yihad, son gente normal que ha venido buscando un trabajo y que quieren hacer aquí una vida normal, sin meterse con nadie, no con aspiraciones a quitarnos lo nuestro (ahora alguno se calentará la cabeza y empezará a lanzar improperios hacia mí, pero bueno es “normal”)-
Yo pienso que todo el mundo es igual, y quizás sea esa la diferencia entre tú y yo, el que tu veas a todos iguales, unos más “iguales “que otros, y yo los vea IGUALES.
Que os vaya bonito.
... (ver texto completo)