Compramos energía a futuro



Esto también es peligroso. Deberían retirarlo que no cuesta dinero, solo la molestia de los operarios que hayan de hacerlo.
Una obligación del ayuntamiento es velar por la seguridad de sus vecinos. Dentro de esto, creo que se puede incluir procurar que los niños no se lastimen mientras juegan en un parque público.
A ver si hay un ilumina@ que ordene la retirada de "obstáculos" que puedan crear algún peligro en el parque.

Que os vaya bonito.
Es de entender que haya falta de dinero para mantener el parque de los pavos, cuyo estado es verdaderamente lamentable.
Lo que no es de entender es que haya mentes tan bajas de calidad intelectual que utilicen una zona de juego de niños pequeños para almacenar materiales que para ellos son peligrosos. Una pieza de pizarra de esas dimensiones le puede caer a un niño en un pie o una mano y lastimarle de tal forma que le queden secuelas de por vida.
Tampoco entiendo porque hay responsables que consienten ... (ver texto completo)
Estamos terminando, si algun ciudadano, asociacion, grupo, empresas y particulares, esta interesado en remitirnos cualquier queja o denucia, que sea de interes general, estaremos encandos de publicarla en nuestro boletin imformativo.

ucit-ocana@hotmail. es

josele
Al 5% de interes, mientras a los bancos se los prestan al 1% y para comprar deuda, con un 5% de rentabilidad, es decir a los bancos le prestan dinero para que se hagan mas ricos y a un interes muy bajo, y a los ayuntantamientos le prestan para pagar facturas pendientes, es decir deuda, prestamos a 10 años y a interes altos, si quien tiene que cobrar una factura, rebaja el importe, cobra antes... la quita, que la llaman, encima que llevan sin pagar muchisimo tiempo...

Si quisieran fomentar el trabajo, ... (ver texto completo)
Bacalao con Tomate
Ingredientes:
Un medio Kilogramo de bacalao.
3 dientes de ajos.
4 tomates maduros.
sal, pimienta en grano
laurel.
harina.
1/2 cucharadita de azúcar
aceite de oliva virgen extra ... (ver texto completo)
Albóndigas de bacalao
1 kilo de bacalao desalado, 2 cebollas, 3 dientes de ajo, 1 pimiento verde, 50 gr. de miga de pan, 250 gr. de tomate, 1 dl de aceite de oliva, 2 dl de aceite girasol para freír, perejil picado, 2 huevos, pimienta blanca. 250 gr. de harina y sal.
Comienza desmenuzando el bacalao desalado, quitándole la piel y las espinas. Ahora cuécelo.
Mientras, pica media cebolla y póchala junto con el ajo y un poco de aceite de oliva.
Ahora escurre el sofrito y mézclalo junto con el bacalao ... (ver texto completo)
Muchíssimas gracias. Con lo mala que soy para la cocina, este año sorprendo a la familia. Gracias.
Bacalao con Tomate
Ingredientes:
Un medio Kilogramo de bacalao.
3 dientes de ajos.
4 tomates maduros.
sal, pimienta en grano
laurel.
harina.
1/2 cucharadita de azúcar
aceite de oliva virgen extra ... (ver texto completo)
Que pena no haber nacido banco y haber nacido en familia obrera. Que pena tener que estar a lo que nos dispongan desde Alemania y Francia. Que pena tener tanta facilidad en recortar en lo más necesario. Que pena sentir pena y que los que no dan pena no sientan esa pena.

Que os vaya bonito.
Hoy juegan a subir. Quizá hay oportunidad de invertir algo. Quiza Santander, BBVA y Sacyr. El IBEX sube a los 15 minia de abrir casi medio punto porcentual. El tema son los 130.000 millones del segundo rescate de Grecia y las nuevas relativas buenas noticias de EEUU. Ole
Que pena no haber nacido banco y haber nacido en familia obrera. Que pena tener que estar a lo que nos dispongan desde Alemania y Francia. Que pena tener tanta facilidad en recortar en lo más necesario. Que pena sentir pena y que los que no dan pena no sientan esa pena.

Que os vaya bonito.
No solo será el IVA. Pero seguro seguro que lo pagaremos entre TODOS, todos los de abajo claro...

Que os vaya bonito.
Los bancos están comprando dinero al Banco Central Europeo al 1% y luego nos lo revenden a los pobres desgraciados al 7 o al 8 %; o compran deuda publica. Hoy nuestro país a emitido y vendido bonos a 10 años creo que al 5%. Joder que negocio tan cojonudo. Yo cuando sea mayor quiero ser un Banco. Olé
Bueno esto no està nada mal, a ver si alguien sorprende con algo original. Animo.
Tan mal lo hacen unos como otros, premiando a incompetentes y a ineptos, por no decir sinverguenzas que han despilfarrado todo lo han podido y más. El poder corrompe, esté quien esté. Está visto que la gente honrada nunca llegará a nada, para eso se encargan las hienas y las culebras. Con gente honrada alrededor no hay quien chupe del bote, y a esos se les apartará siempre.
Por eso es por lo que tenemos que reclamar una democracia real. No podemos conformarnos con acudir a las urnas cada cuatro años y dejar correr, no. Es necesario exigir el cumplimiento de los programas electorales; cuando exista algún punto que este fuera de lis programas con una relevancia concreta, debe ser aprobado o no por el voto popular, no que se tomen el voto para cuatro años como Una carta blanca.
Es necesario crear una banca publica para ayudar a los mas necesitados, así cuando estos cumplan unos requisitos poder prestarles el dinero que los bancos les niegan. Incluso de esta forma se conseguira que el crédito fluya incluso en la banca privada, ya que perderían clientes si no lo hicieran, ya que hoy por hoy tienen un acuerdo no escrito de no abrir el grifo a los que lo necesitan.
Se debe luchar contra el fraude fiscal, y para ello tenemos que echar una mano entre todos, denunciando el fraude que vemos todos los dias en el cobro de facturas sin IVA, el que tiene un segundo empleo sin cotizar, el parado que trabaja de tapado, el jubilado por depresión que regenta una inmobiliaria........ etc. Con los 70.000 millones de euros entre fraudes y desvío de dinero a paridos fiscales, no seria necesario los recortes que nos pide esta puta madre Europa, ya que estaríamos en déficit = 0.
Pero mientras tanto tenemos que luchar porque no nos quiten lo poco que nos queda y para ello debemos llevar adelante una revuelta pacifica que impida lo que nos quieren imponer a los que menos tenemos; que paguen los ricos que cada dia lo son mas, que se eliminen los gastos por representación, comilonas, viajes innecesarios, choferes hasta para el apuntador, dietas de políticos, así como pluses por intervenir en comisiones cuando ya se les paga para ello, pensiones vitalicias de presidentes, pagas a exministros, pagas a exconsejeros. Les puede evitar gastos en festejos, que no pasa nada que antiguamente las fiestas no costaban tanto como hoy dia.
Hasta que no se acometan estas medidas, ningún recorte será efectivo nada mas que para acentuar la asfixia a la que estamos llegando.
Luchad por vuestros derechos para que no los pisoteen cuatro sinvergüenzas.
Salud y república ... (ver texto completo)
Intento ser una persona realista y objetiva en todos los aspectos de mi vida. La crisis ha afectado a todas las administraciones, esten estas gobernadas por el psoe, que por el pp: ayuntamientos, autonomías, etc. Si me dejara llevar por el corazón y no por la razon, también diría que Barreda (con sus dos asesores de Ocaña) es un incompetente, por cómo ha dejado Castilla la Mancha y sin embargo le han hecho diputado nacional; Chaves otro por cómo ha dejado Andalucía, y le hicieron Vicepresidente y ... (ver texto completo)
Tan mal lo hacen unos como otros, premiando a incompetentes y a ineptos, por no decir sinverguenzas que han despilfarrado todo lo han podido y más. El poder corrompe, esté quien esté. Está visto que la gente honrada nunca llegará a nada, para eso se encargan las hienas y las culebras. Con gente honrada alrededor no hay quien chupe del bote, y a esos se les apartará siempre.
Muchíssimas gracias. Con lo mala que soy para la cocina, este año sorprendo a la familia. Gracias.
¡Que gusto da que os animeis con las recetas!. A ver que pasa con esas torrijas.
Eso eso la torrijas de vino y de leche.
Ya sabemos que déficit publico alcanza el 8,51%. Que harán los Mercados hoy?. Quien se juega algo a que el Gobierno sube el IVA antes del verano?. Olé
No solo será el IVA. Pero seguro seguro que lo pagaremos entre TODOS, todos los de abajo claro...

Que os vaya bonito.