Tan mal lo hacen unos como otros, premiando a incompetentes y a ineptos, por no decir sinverguenzas que han despilfarrado todo lo han podido y más. El poder corrompe, esté quien esté. Está visto que la gente honrada nunca llegará a nada, para eso se encargan las hienas y las culebras. Con gente honrada alrededor no hay quien chupe del bote, y a esos se les apartará siempre.
Por eso es por lo que tenemos que reclamar una democracia real. No podemos conformarnos con acudir a las urnas cada cuatro años y dejar correr, no. Es necesario exigir el cumplimiento de los programas electorales; cuando exista algún punto que este fuera de lis programas con una relevancia concreta, debe ser aprobado o no por el voto popular, no que se tomen el voto para cuatro años como Una carta blanca.
Es necesario crear una banca publica para ayudar a los mas necesitados, así cuando estos cumplan unos requisitos poder prestarles el dinero que los bancos les niegan. Incluso de esta forma se conseguira que el crédito fluya incluso en la banca privada, ya que perderían clientes si no lo hicieran, ya que hoy por hoy tienen un acuerdo no escrito de no abrir el grifo a los que lo necesitan.
Se debe luchar contra el fraude fiscal, y para ello tenemos que echar una mano entre todos, denunciando el fraude que vemos todos los dias en el cobro de facturas sin IVA, el que tiene un segundo empleo sin cotizar, el parado que trabaja de tapado, el jubilado por depresión que regenta una inmobiliaria........ etc. Con los 70.000 millones de euros entre fraudes y desvío de dinero a paridos fiscales, no seria necesario los recortes que nos pide esta puta madre Europa, ya que estaríamos en déficit = 0.
Pero mientras tanto tenemos que luchar porque no nos quiten lo poco que nos queda y para ello debemos llevar adelante una revuelta pacifica que impida lo que nos quieren imponer a los que menos tenemos; que paguen los ricos que cada dia lo son mas, que se eliminen los gastos por representación, comilonas, viajes innecesarios, choferes hasta para el apuntador, dietas de políticos, así como pluses por intervenir en comisiones cuando ya se les paga para ello, pensiones vitalicias de presidentes, pagas a exministros, pagas a exconsejeros. Les puede evitar gastos en festejos, que no pasa nada que antiguamente las fiestas no costaban tanto como hoy dia.
Hasta que no se acometan estas medidas, ningún recorte será efectivo nada mas que para acentuar la asfixia a la que estamos llegando.
Luchad por vuestros derechos para que no los pisoteen cuatro sinvergüenzas.
Salud y república
... (ver texto completo)