Luz ahora 0,07484 €/kWh



Deseo iniciar mi actividad como constructor en Ocaña. ¿Creen que es buen momento para construir en esa ciudad? Tengo poca experiencia como constructor en esa zona. Me han dicho que hay mucha demanda de viviendas. Que hay mucho trabajo y buenas perspectivas para los jóvenes. Mis viviendas rozan los 180.000 euros, garaje aparte. Como ven mis precios están en el mercado. Buenas tardes.
La desaceleración del crédito sí se ha dejado notar, aunque no de una forma extraordinaria, en los préstamos destinados a la vivienda, que han pasado de crecer un 24% anual en 2005 al 17,2% al final del primer semestre de 2007, según datos del servicio de estudios de la Caixa.

Esta fuerte dependencia del crédito para seguir creciendo en tasas superiores al 3% es lo que convierte a España en uno de los países más vulnerables a la actual crisis financiera, toda vez que las restricciones (por la ... (ver texto completo)
La gran mayoría de los préstamos, según el Banco de España, son a largo plazo (por encima de un año), lo que permite, en cualquier caso, una cierta capacidad de maniobra para los acreedores. De los 1,45 billones de euros que se deben en el exterior, 220.000 millones (algo más del 15%) corresponden a las administraciones públicas, que emiten bonos y obligaciones con los que financian sus políticas de gasto, ya que, aunque hay superávit presupuestario, el Estado todavía tiene que hacer frente a una ... (ver texto completo)
La voracidad de la economía española para captar dinero en el extranjero con el que financiar la actividad productiva no parece tener límites. Hasta el punto de que la deuda externa de España -es decir, los pasivos que hay que devolver a los prestamistas en los plazos acordados- representan ya el 145% del Producto Interior Bruto (PIB). O, lo que es lo mismo, 1,45 billones de euros, la cifra más alta jamás alcanzada por la economía nacional.

Para hacerse una idea de lo que han crecido las deudas ... (ver texto completo)
En mi económica ignorancia, creo que la única solución para este sistema es que la gente tenga dinero para que la economía se reactive, pero todas las medidas que se toman van en sentido contrario. Y Alemania, al parecer, es la más interesada que siga así, aunque ya empieza a haber dentro de ese país voces discordantes que piden que la gente tenga dinero para que puedan reativar la economía.

Porque otra solución sería cambiar el sistema económico, pero me imagino que eso llevará "más tiempo".

Buenas ... (ver texto completo)
¿La Autovía de Castilla La Mancha tiene "algún" tramo sin terminar? Lo que tiene, más bien, es "algún" tramo terminado. De varios ni se sabe aún por dónde irá, y, al paso que vamos, ni se sabrá.

Y mira que me vendría bien llegar hasta Adanero por ella...

Buenas tardes.
De momento, se puede comentar que, s. e. u. o, la "fiesta" de Castilla La Mancha en Ocaña no ha tenido apenas repercusión, ni actos ni nada, ¿me he perdido algo?

Buenas tardes.
Esta situacion es insostenible, creo que no hay conciencia del momento en que nos encontramos, ahora con el futbol nos desviaran durante el mes Junio, con la prima de riesgo por las nubes no nos podemos financiar si seguimos manteniendo un euro frabricado para Alemania, nos dan un año mas para cumplir el objetivo de deficid, pero nos piden subida del IVA en tres puntos, sabiendo que España vive de la demanda interna, deben estar locos...

Saludos

josele
Inmoral, que palabra tan al uso que podemos aplicar hoy a muchas cosas, usos, situaciones, decisiones....
Un claro ejemplo de inmoralidad es que después de un ań o del terremoto de Lorca, aún haya miles de familias en la calle, pagando muchas de ellas hipotecas por viviendas que ya no existen, cuando con 400 millones de euros se podrían construir las casas necesarias, y, sin embargo, se dilapilan miles de millones de euros en rescatar bancos y cajas sin exigir responsabilidades a sus pésimos ... (ver texto completo)
Inmoral es que cospedal animar a los opositores de CCM que sacaran el dinero de alli porque podrían perderlo, generando con ello alarma social, y ahora que está al frente del ejecutivo esté diciendo Lo contrario, inmoral es que el presidente del gobierno esté haciendo todo Lo contrario de Lo que prometió, inmoral es que los políticos nos tomen por tontos e ignorantes, y diga que sería irresponsable informar a la gente de todas sus actuaciones, d
de la corrupción e ineptitud de casi todos los poderes públicos, inmoral es que la oposición también quiera evitar que la gente esté informada, quizá porque también tiene mucha culpa de la situación actual, inmoral es que el gobierno indulto a dos altos cargos de convergencia i unió a cambio de recibir apoyo en el congreso, en fin, hay tanta inmoralidaden nuestros políticos y empresarios que más bien parece que estamos en un país bananero. ... (ver texto completo)
Lo esta claro es que para bankia hay dinero y da igual la cantidad que sea y tampoco importa si luego lo pagan o no, mientras tanto siguen desahuciando a diestro y simiestro, sin tener en cuenta si hay niños, ancianos, padress y madres... que ante todo sienten impotencia al ver como inyectan cantidades astronomicas de dinero con la unica intencion de tapar las verguenzas de politicos y sindicatos.

Saludos u animo

josele
Inmoral, que palabra tan al uso que podemos aplicar hoy a muchas cosas, usos, situaciones, decisiones....
Un claro ejemplo de inmoralidad es que después de un ań o del terremoto de Lorca, aún haya miles de familias en la calle, pagando muchas de ellas hipotecas por viviendas que ya no existen, cuando con 400 millones de euros se podrían construir las casas necesarias, y, sin embargo, se dilapilan miles de millones de euros en rescatar bancos y cajas sin exigir responsabilidades a sus pésimos ... (ver texto completo)
La q sigáis arreglando baches. El IVA sube este viernes o a más tardar el que viene, DOS PUNTOS. Vosotros seguid arreglando baches. Olé
Yo más bien apuesto por 3 puntos de subida
Si miras para atras la gestion es desoladora, pero no crees que la oposicion tiene muchisima culpa de que siempre gobierne el mismo partido.
Puede que tengas razón, pero vuelvo a decir que cuando un pueblo tiene unas ideas es muy dificil cambiar.
Y la oposición puede tener su parte de culpa pero si no tiene apoya que puede hacer, ¿intentar hacer lo que su nombre dice opisión o arrimarse a quien mas le interesa?
Su enclave ha permitido ser históricamente un importante nudo de comunicaciones.
Autopistas y autovías
Autovía del Sur: Madrid - Aranjuez - Ocaña - Madridejos -Manzanares - Valdepeñas - Bailén - Andújar - Córdoba - Écija - Carmona - Sevilla - Jerez
Autovía de Castilla-La Mancha: Adanero - Maqueda - Toledo - Ocaña - Tarancón - Cuenca - Teruel
Autopista Radial 4: Madrid - Pinto - Parla - Valdemoro - Seseña - Aranjuez - Ocaña
Autopista de Levante: Ocaña - Corral de Almaguer - Quintanar de la ... (ver texto completo)
Gracias por tu información, podemos tenr muchas pero si no temenos sevicios de que nos valen.
Te dire que creo que la autovia de castilla-la mancha todavia tiene alkgun tramo sin terminar.
La R4, es una de las más caras y la utiliza muy poca gente, el ferrocarril escaso ya que es servicio es escaso y no temina en la estacíon de Puerta de Atocha, sino en Villaverde, es decir que para llegar a la capital hay que coger otro tren, y para lllegar a Ocaña pueblo es tremendo si no tienes quien te recoja, ... (ver texto completo)
En toda España hay 26.177 personas que se apellidan Ocaña, 13.032 como primer apellido, 13.029 como segundo, y 116 con ambos.
Su enclave ha permitido ser históricamente un importante nudo de comunicaciones.
Autopistas y autovías
Autovía del Sur: Madrid - Aranjuez - Ocaña - Madridejos -Manzanares - Valdepeñas - Bailén - Andújar - Córdoba - Écija - Carmona - Sevilla - Jerez
Autovía de Castilla-La Mancha: Adanero - Maqueda - Toledo - Ocaña - Tarancón - Cuenca - Teruel
Autopista Radial 4: Madrid - Pinto - Parla - Valdemoro - Seseña - Aranjuez - Ocaña
Autopista de Levante: Ocaña - Corral de Almaguer - Quintanar de la ... (ver texto completo)