Este tabaco pertenece al negro o al rubio .
Cuidado con la respuesta que me vais a dar .
¡Hola Kylie! ¡Que alegría me da saludarte! Cuanto tiempo sin hablar contigo.

Yo tambien me alegro de tú presencia en la página. Me pareces buena gente, vas a tu bola y no necesitas meterte con nadie para hacer un comentario. A eso llamo yo “brillar por si mismo (a)”.

Agradezco tu respeto y tu discreción. Una de las cosas que más valoro en la vida es eso “el respeto” a los demás, hoy en día tan en desuso, por desgracia para todos.

Te mando mis saludos y un abrazo.

Firma: “Barbi Princesa”.
Yo llevo años vereneando en Rosalejo y siempre me lo he pasado genial, pero últimamente que el pueblo está decayendo un poco ya no es lo que era.
Bueno ni idea no sé si es la respuesta correcta, si es del pueblo puede ser, aunque puedo equivocarme, pero si es de fuera ya si que no se nada.
Kylie.
Al día de hoy ese pub está cerrado según tengo entendido.
Es cierto?
Por qué lo cerraron y no lo vuelven abrir?.
SALUDOS DE KEKO.
Hombre creo que no hay que tomarse tan a pecho las cosas, señores, que un poquito de humor tampoco viene mal, eso sí, sin hacer uso de insultos ni muestras de racismo ni nada, hay que tomarse las cosas de mejor forma hombre.
SALUDOS DE KEKO.
Igualmente me uno al malestar en ese desproporcionado e injusto comentario a esta foto, por eso, pasando del tema, que la envidia o los que sois del pueblo sabeis que en los pueblos todo se critica y todo se comenta, mi consejo es ese, pasar de lo que digan.
SALUDOS DE KEKO.
No entraré al trapo en tus provocaciones, yo disfruto poniendo fotos y que la gente pueda ver fotos de sus pueblos y de sus rincones, aunque a veces entiendo que todas las fotos no son del agrado de todos y soy consciente de que hay fotos mejores y peores, por eso esta web está a disposición de todos los usuarios para que colaboren de una forma activa y por eso todo el que quiera enviar fotos, se colocarán siempre y cuando cumplan las mínimas normas que se exigen, todos sabemos cuales son.
SALUDOS ... (ver texto completo)
Puedes explicar eso de que "al menos ven OVNIS"???
Es que hace tiempo oí algo al respecto de esa zona, pero no se concretamente donde, pero fue por ahí, por eso si puedes aportar algo, te lo agradecería.
SALUDOS DE KEKO.
Hola Cinta..qué alegría verte por aquí..!
Muchos besos para todos..
Muas.
Mara.
Hola soy una chica de un pueblo de por ahi cerca. Que son las jornadas medievales
Contestar xfa.
¡¡¡Ya somos Entidad Local Menor!
El Amigo de las montañas es de Viandar de La Vera, por la información que da.
Kylie no tienes ni idea de quien es esta tía.


El LLanero Solitario.
El pueblo de rosalejo es el mejor de todos, eso que se entere todo el mundo ay marcha y las fiestas estan muy muy bien yo digo que valla la gente alli que se lo pasaran bien ay de todo sera un poco chico pero tiene de todo.que pongan este mensaje.