A esas fiestas vine justamente .
Saludos de Antoine.
Me hago la pic.. Un lio con todas estas iniciales y seudónimos .
Haber !!! ¿Quién es Kylie , quién es E.A. , quién es Barbi Princesa , enfin si hay alguno(a) mas , pués que se presente Vale !
Me voy acostar qué muy tarde .
Perdona amigo pero creí haber leido "el de la izquierda". Entonces rectifico.
Se trata de Talaveruela. Por cierto buenas fiestas las del Paseo.
Espero tengas a bien perdonar mi retraso en enviarte un correo pero últimamente internet no me funciona nada bien.

Esta es de las pocas páginas que puedo ver.

Saludos E.A.
Hola Antoine, Tienes razón. El personal se ha instalado en dos o tres fotos y de ahí no salen. Tienes razón, tambien, cuando dices que muchas personas de las que participan en este foro no son del pueblo. Yo tambien lo creo.

Espero que tal y como están las cosas en Francia no te haya tocado.

Saludos desde Tiétar: E.A.
Verás Llanero Solitario, yo no acuso a la asociación de Vecinos, hacen lo que pueden, unicamente debemos actuar el pueblo entero, no me limito a un grupo o personas, sino a todos, que este tema nos perjudica a todos.
Eowyn.
Lo que pienso es que puede ser que lo que busque es un enfrentamiento entre todos, parece ser que eso es lo que dá morbo a la sociedad actual, pero no lo van a conseguir porque yo no quiero entrar en su juego.
Saludos para Barbie.
Sigue escribiendo amistosamente conmigo.
Kylie.
Este coche casi se bebe un Kubata .
Por el Cristo veniamos a pié desde Talaveruela , para echar unos bailes en la pista de las palmeras y como tengo mucha familia en Madrigal pués me quedaba 3 o 4 dias en casa de mis tias Narcisa y Antonia . Que tiempos aquellos os hablo de los 68 - 72 ya hace años .
Un Perona.
Porqué el coche keko !!!
Sin él la foto valia 10 € mas - valor aproximativa de tu seat opaco .
Una cosa es tomarse las cosas co humor y ot es clasificar a un puebloo y a su gente por lo que se ve desde una carretera.solo hay que ponerse en lugar de algien del pueblo y lo entenderas. Firmado: alguien del pueblo.
Hola, soy de el de abajo, que no tengo nada contra la gente de madrigal de la vera, de echo muchos Talaveranos, van a bañarse alli al rio que teneis en verano, yo lo dije, porque alguna gente que he conocido de madrigal y algun pueblo de la vera, resultaban ser unos liantes y antipaticos, disculpa, y que sepas que no tenga nada contra esa gente, porque 2 cuñadas de mi padre y una de m, y madre, son de la vera, y una es de madrigal de la vera, y otrAde jaraiz, y la de mi madre es de TORREJONCILLO, ... (ver texto completo)
Cuidadito con rosalejo que es uno de los mejores pueblo sde estos alrededores y eso de drogalejo nada eh.
Bueno y que sepais que la mejor peña de rosalejo son LAS GOLOSASy las fiestas de san agustín son las mejores os las recomiendo son a finales de agosto 26, 27, 28, 29.y el pueblo en las fiestas se lena .besos para tos los rosalejanos.
Digan lo que dogan de rosalejo, todos los pueblos tienen sus pros y sus contras.pero quien habla mal es porque no lo conoce lo suficiente yo estoy muy orguyosa de mis amigos. Que todo no esta solo en el pueblo.
Las chuches.
Quizás marcharon para Marruecos buscar camellos.