Yo voy mucho a Candeleda porque alli tengo una casita en el robledillo . A toda la gente la invito a este pueblo ya que creo que es un paraiso. Si buscais tranquilidad y conocer lugares increibles , no lo dudeis, pasaron por Candeleda, y a DISFRUTAR!!
Felicitaciones a los candeledanos, es importante saber que el Alcalde se preocupa de saber lo que la gente que aqui escribimos decimos de malo y de bueno para Candeleda, y ademas .da respuesta.
GRACIAS MIGUEL HERNANDEZ ( Llamandote así, no podia ser menos ) GRACIAS.
Saludos para todos los miramonteños desde fuenlabrada.

Soy una madrileña que ha pasado los mejores momentos de su infancia y juventud en este maravilloso pueblo.
Besos a todos.
Menos isutos y mas fotos de noche es muy bonito.
Mequieres decir que puerta me parece que hay mas ¡un saludo!
Por supuesto que esperavas unas ruinas esto es oropesa de toledo (VELE).
Muy bonitas las poesías Barby, pero aún no me has contestado.

Dime ¿Hiciste tú la foto?

Saludos E.A.
Que fuerte los insultos.
KEKO para otra vez pon las fotos mas grandes se ven mejor.
Hermosas fotos de esa fiesta medieval, para cuando cae este año.
Raul y victor os saluda y esperamos veros en el verano como todos los años.
Hola a todos los gordeños , soy celeste la hija de luis y juli de ponferrada, un saludo para adela la chucha me han dicho lo de tus floretas y yo este verano no me entere, para comprar , mis mejores vacaciones en el pueblo con las hijas de adela ana mari y mis primas, un beso para todos, seguir haciendo cosas por el pueblo lo merece un beso para todos, chao.
Bueno, Bueno, que ilusión saludar y ser saludado por gente que tanto aprecio, también porque ya veo que este foro va para arriba como El Gordo, para vuestra información me han dicho que ya se ha aprobado el tema de "la Isla" en el pantano. Mi deseo es que este pueblo vuelva a ser el pueblo de antaño (porque ya sabeis que está un poco mustio), y que las mejores vacaciones allí vuelvan a ser las mismas de antaño, aquello si que era ambiente.

Bueno un saludo a todos los que escriben en este foro ... (ver texto completo)
Ola pajara como estas soy tu primo angel espero que defiendas rosalejo para poder ir siempre que se pueda ok bueno aber si voy para ya y nos vemos vale awww besos a todos vale recuerdos...
Nueva pagina de miramontes

Visitadla en:


www. Miramontes. Ya. St


Pero todo junto!