En caleruela no hay ladrones -.
Y tu Quien eres chica de leganes.paulino.
Woodgate ¿Cómo va tu recuperación?

Aunque a juzgar por la salud de hierro que dices tener no debe de ir te muy mal.

Saludos.

Firma: “Barbi Princesa”.
Que la gente vote a quien quiera, si el pueblo va a mejor con los cambios ya se vera...

Pero decir que por montar una tienda de guitarras avanzariamos mas que en los ultimos 50 años me parece inquietante...

Ademas, por favor, una tienda de guitarras?. Sinceramente, no creo que durara mucho, pensar en cuanta gente necesita o quiere una guitarra...

Woodgate (Solo se tocar la pandereta...).
El comentario de 2006-04-11 16:36:50 no deja lugar a dudas. El tio está muy pero que muy dolido. Que hablas de monopolio? Lo que no iba a durar toda la vida era el monopolio socialista.

Y si nos montan una tienda de guitarras, ya tenemos más en un mes con este que en 40 años con los otros 4 ó 5 que ha habido.
La que se ha montado por un zangano y una abeja...

Y luego nos preguntamos, por que discutira tanto la gente de futbol, de politica...?

Si no nos ponemos de acuerdo ni mirando una foto!!!

Woodgate(Con Carlos Sainz el Madrid iria sobre ruedas...).
Lo siento Barbi ; pero no te doy la razón . Zánganos los hay en todos los sitios .
Me gustaria saber como poner fotografias del pueblo en esta pagina.
Amparo.
Gracias keko y encima por la noche, sale muy bien.
Judios, salid al punto que viene la Inquisición
Que ha salido de Llerena, que nuestro Rey lo mandó
Porque los Inquisidores quitaron aquella fiesta,
Porque la vieron hacer cuando fueron a Llerena
Llamados por un traidor, que se puso a darlos cuenta
Un Don Diego de la Jara, se puso por apellido
Y tal nombre en Villanueva, en jamás se ha conocido.
Un saludo.Denis-Plasencia.
El otro dia me encontré con un viejo conocido y me comentó que hacía tiempo que no pasaba por nuestro pueblo, pero que nos envidiaba porque teniamos la plaza más bonita de toda la zona sin lugar a dudas. Trágica sorpresa se llevó al contarle yo que la antigua plaza había sido sustituida.Nuestra fabulosa fuente sustituida por tres berracos, (yo pienso que ya había suficientes).Nuestro bonito suelo de baldosas blancas y rosas por piedras frías que, sin ánimo de ofender, son muy parecidas a las empleadas ... (ver texto completo)
El otro dia pasé por el pueblo y ya quisieran tener algunos de los campos de nuestros paisanos la mitad de hierba que tiene el tejado del ayuntamiento. Por favor ¡LIMPIARLO! que no cuesta tanto y hace un poco feo!
Hola a todos, me gustaria tener información sobre las casas viejas que hay en venta o los sitios donde podria preguntar cuando vaya a Oropesa, muchas gracias.
Saludos desde leganes. Un beso, Elena.
Dime que fotos haces y te diré donde vives !!!