Jo! Espera por lo menos a que termine el partido, no?

La realidad: R. Madrid 2-1 Malaga C. F. (In extremis, pero algo es algo)

Ah! Y enhorabuena por el titulo de liga al Barcelona (Para la siguiente jornada, no?)

Como ves, damos ejemplo, como cuando el Bernabeu aplaudio a Ronaldinho...

Woodgate (Firmando para las elecciones...).
Si sois de tietar seguro me conoceis. Yo sigo sin saber quien contesta.
Por cierto, el presente dice, que en el descanso, r. Madrid 0 malaga 1
Chopero.
Hola yo tambien voy a Candelada. Y opino que es el lugar mas hermoso que visto jamás. Cuando voy para ayá desconecto de todo y me siento como en una nube, es genial! tenemos una casita en el robledillo y para mi tener aquello es el paraiso. Os aconsejo a todos que hagais un esfuerzo y si teneis tiempo y ganas vayais a disfrutar de aquel increible paisaje. No os arrepentireis y estareis deseando de volver. INES Maria.
Mas que una crítca es una sugerencia. Hace algún tiempo se instalaron contenedores de basura en diferentes sitios del medio rural. Desconozco cual es la frecuencia de recogida por los camiones que se dedican a tal efecto pero, es bastante frecuente encontrarlos llenos y su rebosamiento se extiende al suelo de los alrededores. En un entorno tan bello se deberían de cuidar estos detalles. Otra cosa es la quema indiscriminada para eliminar zarzas y malezas, es frecuente encontrarse robles al que les "ha tocado" por la falta de sensibilidad del quemador ser abrasados en el proceso. El Ayuntamiento debería ser más contundente, primero con formación y si no con sanción a estos desaprensivos. ... (ver texto completo)
Preciosa foto. La pondré en el fondo de mi escritorio.

Saludos desde el pueblo.
Por favor, provocador de las 23:28:19.

Por el buen funcionamiento de esta pásgina...


Haz el favor de identificarte o abandonar la web.
Vamos tietanos!!! despertad del letargo invernal y preparaos que vienen las fiestas de san josé obrero. Y al parecer este año vienen fuertes de c...



Saludos de el hombre que esperaba la llegada de las fiestas.
Vaya semana santa.
Me encanta el pueblo lo único que no hay cosas para jóvenes, y las fiestas cada vez son peores...un saludo.
LA SEMANA SANTA bien con agua incluido, la procesion del VIERNES suspendida espero que la colaboracion en la tombala diera buenos resultados.
UNA CALZADEñA.
San Antón , San Antón zapatero y remendón !
En Tiétar no abundan las jaras y mucho menos los zánganos ¿ Tú que te has creído ?

Firma: "Barbi Princesa".
Woodgate, ¡Eres divertido!
Hola soy de este entrañable pueblo.naci hace 43años en El .aunque no he ido mucho por alli aun recuerdo con mucha nostalgia sus calles, su gente , el paisaje desde la iglesia suvida en los canchos viendo el pantano, a tio Pedro y tia Maria que me montaban en el burro cuando iban a trillar.Heramos un grupo de amigas que lamentablemente no recuerdo sus nombres ya que marché con 6años me gustaría saber algo de ellas para dar algun dato de una de ellas recuerdo que por aquella epoca tenian la cetral ... (ver texto completo)
Hola!
Me encanta el pueblo
Un saludo.