Solicitamos al moderador que lo revise, nos tememos que se han equivocado de pueblo.

Candi.
Como la calle que termina donde el camino del burro o para el cementerio, creo que no se ha arreglado nunca desde que hicieron el pueblo.

Candi.
Vamos a ver kely no digas que lo jovenes como yo de tietar nos pinchamos o nos fumamos un porro o nos metemos una raya de coca tu lo primero que si no eres del pueblo callate porque te la pueden romper la boca y sino tambien y si eres de los alrrededores como rosalejo o navalmoral tampoco son muy domositos que digamos firma:un tietano.
Hola me gusta este pueblo.
Gitanina tu pueblo es casi tan bonito como tu, un besito.
Le tenian que volver a abrir para pasarnos unas fiesteciyas to2 juntos y hacer unos cuantos botellones juntos.un beso.
El cartel es muy bonito pero deberiais ponerlo por separado como en todos los pueblos.
La foto tenia que estar un poco mas a la derecha. Molaria mucho más un beso para´ todos los torralbeños.
Podian hacer una piscina, para los jóvenes del pueblo, y los que no son tan jóvenes, etc.
Como bien has dicho, sobran las palabras...

Como ya comente en otra foto, ¿por que se sigue hablando del pasado?. Veamos que pasa en las elecciones y a ver que tal avanza el pueblo. Ha pasado una etapa, y yo creo que salvo el tramo final ha sido buena, veamos que ocurre y comentemos lo que pasa...

El problema es que parece que en este foro, algunas personas sacan el politico que llevan dentro, cuyo lema es "Los otros son los malos"... Y ni siquiera intentan ver si "esos malos" han hecho algo ... (ver texto completo)
En tietar si hay zanganos, por ejemplo:



Rufino, un dos, tres, responda otra vez

Rufino.
Barquilla de pinares es el mejor pueblo de extremadura de anonimo.
Un saludo a mis vecinos de barquilla y decirle a keko que eche mas fotos a barquilla por que es muy guay

UNA BARQUILLANA.
Yo solo espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio y asi callar tantas bocas que se abren sin saber hablar, yo confio en el nuevo alcalde y en toda la gente que esta con el. En los ultimos 7 años han hecho por el pueblo lo que el antiguo alcalde y la antigua alcaldesa no han sido capaz de hacer:
Quedarse los pantalones subidos cuando iban a talayuela a hablar con joseito.




Creo que sobran mas palabras.
.flipando como siempre el hombre cucaracha.
Muchas gracias barbi princesa, me alegra de que te haya gustado mi presentacion,
Pero tengo que decirte la verdad, el relato no es mio, es del auntentico hombre cucaracha, un personaje creado por Daniel Higienico, un cantautor-actor mallorquin que con este personaje creo una trilogia; tres discos, todos buenisimos, quiza por ser tan bueno no se hizo famoso.


1997-El poder de flipar(portada en Blanco y Negro)
1998-Flipando en colores(portada en clor)
2000-Flipando el doble(doble cd)


.para´ ... (ver texto completo)