LAS VENTAS DE RETAMOSA (Toledo)

Ayuntamiento

Los problemas tenemos que solucionarlos nosotros, metiendo presión al alcalde/sa de turno, acudiendo a los plenos, poniendo reclamaciones en el Ayuntamiento, y exigiendo y denunciando a las empresas oportunas de las injusticias que cometen con nosotros. Pero todos unidos.
Si, de momento , pero eso no significa que no se vayan a presentar mas persona debidamente cualificadas y con los estudios pertinentes para ejercer el cargo, vamos que entienden bastante, no lo demos todo por sentado, porque si no seria...tanto monta monta tanto isabel como fernando, quien quiera que entienda ahhh y no me borren el mensaje por favor.
Solo hay esas alternativas de momento, tu lo has dicho.
A la gente que se quiere comprar una vivienda en ventas NO LO AGUAIS.
Pues me temo que de momento solo tienes 2 alternativas, PSOE (con el polvorista al frente), o PP (el que gobierna). Y para las próximas elecciones no creo que cambie. Y de verdad si conocieras ambas partes, pensarías aquello de virgencita, virgencita, que nos quedemos como estamos.

A lo mejor hace falta otra alternativa.
No, no hace falta ser ironico, lo que hay que ser es serio y permitir que las personas con estudios y entendidos en la materia se encargue de gestionar los asuntos del pueblo, evidentemente , no se solucionara todo , pero si mucho y ¿quien quiere al polvorista?estamos hablando de temas serios, alguien que abogue por los derechos de los vecinos y que defienda sus intereses como establece la constitucion y que no miren por sus propios intereses, ojala y esto ocurra, porque esto a ojos de muchos vecinos ... (ver texto completo)
A los que utilizan el foro con fines ocultos (o no tan ocultos) no os desesperéis, que veréis como dentro de poco llega al polvorista a la alcaldía y telefónica pone los teléfonos, en unas semanas tenemos colegio para 1000 niños y centro médico con 10 consultas, todas las calles brillando por su limpieza, fiestas patronales que ni las de San Fermín, y asfaltados hasta los caminos rurales. Todo ello con una suculenta bajada de impuestos.
Y con lo que sobre, merienda gratis.

Nota: A las personas ... (ver texto completo)
El tema del agua, del teléfono, limpieza... Se solucionará en cuanto nos unamos y tomemos las medidas necesarias. Hasta entonces, seguid esperando que lo haga otro, y compraros una mecedora bien cómoda.
Phreak, el tema de la canalización, de la vivienda a la entrada, es una de las típicas excusas que pone Telefónica. La de "El Ayuntamiento deniega el permiso solicitado por Telefónica para instalarle la línea", es otra de las grandes mentiras de Telefónica. La solución es que nos unamos todos, que pidamos hojas de reclamaciones a la vez en alguna sede de Telefónica, y que se nos oiga. Lo de recurrir a organismos, yo he recurrido a todos (MITyC, Juntas Arbitrales, Defensor del Pueblo, Medios de Comunicación, ... (ver texto completo)
¿se retrasan en dar los chalets la constructora sur 2001?
QUE PENA... Este año ha bajado de categoria los fuegos artificiales de Valmojado, porque este año no han sido gran cosa.
¿para cuando hay pleno?
[googlebarvip= 2].
Para cuando lo van a solucionar es una verguenza , limpieza, agua , telefono.
Hemos venido al pueblo y...que veguenza como estan las calles de basura¿a quien se puede reclamar esta falta de limpieza de las calles?me gustaria que alguien que entienda nos pueda ayudar¿a quien podemos recurrir?es vergonzoso ver como estan las calles de basura, de escrementos etc etc, mientras que la gente que tiene determinados cargos esta excesivamente preocupada en como van las construcciones y no se encargan de hacer aceras ni de la limpieza de las calles¿cuales son los pasos que se deben ... (ver texto completo)
Al de las empresas y él. Mobiliario es con b.