Carretera de entrada
Entonces, no sólo que no se avanza ni se crea, si no que también se destruye?
Buf!
Muy buenas noches vecinos.

me gustaria, como vecino de las ventas de retamosa lanzar un mensaje al grupo de gobierno, del ayuntamiento. Este mensaje no son unas simples lineas escritas, sino la realidad que me encuentros dia tras dia en la voz de los vecinos de mi querido pueblo.

a todos los pueblos vecinos les gusta hacer honor a su historia, costumbres y tradiciones, todos tienen iglesias de siglos anteriores, castillos que son el vivo recuerdo de nuestras raices pasadas, plazas y monumentos ... (ver texto completo)
¡¡Hola!!
Pues si que parece dificil el asunto de este pueblo. Pero cómo se les ocurre votar de nuevas a la misma persona??? Es que no se dan cuenta de que EL PUEBLO NO HA CAMBIADO NADA en los últimos 5 años.
No se, si no fuese por CILE que le da un aspecto industrial... O por La Plata los fines de semana...
Las calles siquen igual de mal. Por mucho asfalto o cemento que las echen, hay que tapar antes los baches y cerrar las alcantearillas CON TAPADERASSS!! y no poner tantos alzados para estropear ... (ver texto completo)
Dificil está el asunto con el actual gobierno municipal de Las Ventas.
Desde Camarena queremos brindaros todo nuestro apoyo.
Saludos!
Hola vecinos, estoy intentando ponerme en contacto con el defensor del pueblo de la junta de castilla la mancha, puesto que en el ayuntamiento no saben otra cosa que pasar la pelota, o lo que es lo mismo no darte ninguna solucion, puesto que para mi no es fomra de que un ayuntamiento trate a sus propios vecinos, intentare por todos los medios posibles y por haber, de que ha este ayuntamiento le echen un vistazo algo mas detallado desde Toledo, pues creo que aqui hay gato encerrado, por que en el ... (ver texto completo)
Alcaldesa, muchas gracias por su colaboracion para mejorar el transporte por nuestro pueblo.
¿Cuantos partidos politicos hay en este municipio? por que aqui al parecer son todos del partido popular, y es que no entiendo muchas de las cosas que en ese grupo politico, pues deberiamos ponernos manos a la obra y sacar al partido popular de este municipio.
Hola!
Dentro de muy poco el problema que teneis en el muncipio de Las Ventas de Retamosa con respecto al transporte público, estará solucionado a partir del mes de Enero gracias a los Ayuntamientos de Camarena, Chozas y Casarrubios que os lo han solucionado.
En cambio, vuestro propio ayuntamiento y su alcaldesa no ha movido ni un sólo dedo para solucionar esto. Espero que no sea así con todo, si no lo llevais claro.
Un saludo!
Hola vecinos, como usuario habitual de nuestros comentarios os hago un llamamiento, ayer 09/11/2004 desaparecieron mis dos perritos, son dos cachorritas de pastor alemán con Husky de tan solo tres meses, Lua es el típico Husky gris y Indar es un pastor aleman un poco extraño ya que parece un Huski pero es totalmente negra. Por favor si alguien las encuentra que se ponga en contacto conmigo ya que estamos muy tristes sin ellas.
Muchas gracias a todos.

Alicia

Lidabb@lineadirecta.com

TEl. 657256977.

Por favor correr la voz.
Muchas gracias a todos. ... (ver texto completo)
El caracter de Raul, el novio, me refiero que esta mucho mas agradable, aunque conmigo, sigue igual, metiendose conmigo, pero bueno yo tambien me meto con él, que se prepare el dia de su boda, Pili seguro que ese dia ni se va a enterar de nada, por los nervios, tranquilos, un beso.
Error en texto anterior! estubimos NO! estuvimos, no se puede estar en todo lo siento.
Hola! Que poquito les queda a Pili y Raul, este sabado ¡se casan! estaran seguros? ja ja ja, por supuesto! Raul esta super-ilusionado creo que hasta le ha cambiado el caracter y Pili esta super-despistada, pero habra que aguantar un poco, este sabado estubimos de copas, si supieses como beben, nose, pero seguro que este sabado para la boda alguien se pone malo y no va ha ser por comer, otra cosa, los hermanos de Raul, Silvia y Ricardo, tendran que pagar alguna copa igualmente que el padrino, bueno ... (ver texto completo)
Hola a todo el pueblo quiero decirle al ayuntamiento que cerca de las tinajas hay una alcantarilla mal puesta , tienen que venir a arreglarla porque hubo un accidente de moto allí muy grave , por favor arreglenla porque puede haber mas . Sito y cristina que bonito es el amor . Adios sergio ´´´tinajas´´.
Hija que bin hablas, que barbaridad!!
Soy la de antes, que se mamá orvidao deci que yo soy un pueblo también muy bonioto de andalucia, que bonito er er sur, oh!! bueno, pues decirtos que hay una porra antequerana muy buena yy que la excursion esa que teneis prevista para leon que dejarse ya de tanto leon y venirse pal sur que es lo mejo! anda mira, mamá salio un empareao!! josu!!! anda, y una cosilla urtima, amonos al retiro esta tarde ana porfi r.