Hola vecinos, tengo que deciros que yo tambien he sufrido por parte del anterior gobierno municipal, pesidido por de. Antonio, y tambien por el actual gobierno, que preside la Sra. Alcaldesa, las consecuencias de unas actuaciones que rozan con el amiguismo en lugar de impartir justicia. Y digo con el amiguismo , ya que está por ver y nunca lo llegaremos a saber si lo que estos Señores están permitiendo actualmente a esta persona, que formó parte del gobierno municipal presidido por de. Antonio y considerado por la actual Alcaldesa "casi como un hermano" "palabras textuales suyas", a otra persona se lo estarían permitiendo.
No voy a entrar en más detalles, por el momento, ya que resultaria que tendría que rellenar unas doscientas páginas de este foro.
Personalmente tengo agotada la vía administrativa, lo cual quiere decirse que YO PERSONALMENTE no puedo dirigirme al Ayuntamiento sobre este tema. Pero si cualquier otra persona.
No he tirado la toalla ya que espero que en cualquier momento surja persona o personas que se sientan SOLIDARIAS Y EXIJAN a la Sra. Alcaldesa que revise lo que le está permitiendo y se haga JUSTICIA.
Aprovecho esta ocasión que.
... (ver texto completo)