Plaza de Alejandro Alonso Laso
Y en caja rural???
Es verdad que van a poner en el pueblo CAJA MADRID??? por cierto porqué no ponen de una vez cajero en CCM?? nos joroba bastante ir a otros pueblos para poder sacar dinero!!
No hace falta que pongáis los nombres sabemos de sobra quiénes sois.los mismos de siempre!!!es que la envidia es muy mala, verdad???
Soy el que expuso el 2004-11-23 09:39:08 y 2004-11-23 15:59:36 y matizo que estoy en contra de la sra. Alcaldesa desde hace mucho tiempo disponiendo de pruebas documentadas que avalan mi postura, pruebas a las que me refería en los anteriores referenciados como pruebas interesantes. " pruebas que nada tienen que ver con los temas de impuestos ". Sus relaciones con migo han resultado ser totalmente desfavorables. Le guste o no le guste.
¿Desde cuándo se paga por decir mentiras?
A estos es que le gusta privatizarlo todo...
Sra. Alcaldesa, ya sabíamos como se llamaba y también sabemos de su calidad ortográfica, así pués, no nos engañe más, no es la primera vez que escribe en el foro, ni tampoco será la última, es más, estoy por asegurar que últimamente no hace otra cosa. Con lo cual, lo de "COBARDIA" se lo mete en el refajo, porque aquí la única persona pública es Vd. Los demás podemos criticarla lo que nos plazca, sin que nadie (y con la ley en la mano) pueda decirnos lo contrario. Nos vemos, si no se va la luz.
Por lo que a mi me respecta aqui no hay ni injurias ni amenazas, asi que no se a que se refiere la alcaldesa.
Otra pregunta:
¿Es cierto que usted no ha movido ni un sólo dedo para solucionar el problema del transporte público?
Venga, venga. Qué empiece lo bueno.
Por lo menos matamos el tiempo en algo.
Por cierto, ¿sobre quién repercute todo lo que haga en nombre de Ventas de Retamosa? ¿Quién va a costear los gastos?
Yo si me voy a identificar. Soy Victoria Solana de León, Alcaldesa de este Ayuntamiento, y esto lo voy a hacer por primera y última vez, ya que el pueblo me ha votado para trabajar, que es lo que llevo haciendo incansablemente durante cinco años, y no para escribir en este foro, aunque me he visto obligada a hacerlo ya que se está faltando a la verdad y atentando contra mi persona y contra el Ayuntamiento al cual represento. Primero decir que es fácil criticar e injuriar amparándose en el anonimato, ... (ver texto completo)
Me gustaria que pusieran cosas bonitas sobre el pueblo.
Me gustaría poder ayudarles. Hay una forma en que podamos ponernos en contacto. Pueden empezar escribiendome a la siguiente dirección de correo electrónico:
Escuchemonos@mixmail.com
Intentemos parar a los posibles corruptos y sus supuestas azañas!!!
PERDON: HA SIDO ENVIADO SIN SABER COMO SIN TERMINAR Y POR TRES CVECES.
Aprovecho la ocasión que me brinda este foro exponiendo mi situación actual y hacer un llamamiento a todos estos vecinos luchadores por conseguir que se haga justicia brindandoles la ocasión, si están interesados en conocer a fondo el tema y rogarles que actuen administrativamente ya que como he dicho anteriormente tengo agotada la via administrativa.
Gracias anticipadamente.
Hola vecinos, tengo que deciros que yo tambien he sufrido por parte del anterior gobierno municipal, pesidido por de. Antonio, y tambien por el actual gobierno, que preside la Sra. Alcaldesa, las consecuencias de unas actuaciones que rozan con el amiguismo en lugar de impartir justicia. Y digo con el amiguismo , ya que está por ver y nunca lo llegaremos a saber si lo que estos Señores están permitiendo actualmente a esta persona, que formó parte del gobierno municipal presidido por de. Antonio y considerado por la actual Alcaldesa "casi como un hermano" "palabras textuales suyas", a otra persona se lo estarían permitiendo.
No voy a entrar en más detalles, por el momento, ya que resultaria que tendría que rellenar unas doscientas páginas de este foro.
Personalmente tengo agotada la vía administrativa, lo cual quiere decirse que YO PERSONALMENTE no puedo dirigirme al Ayuntamiento sobre este tema. Pero si cualquier otra persona.
No he tirado la toalla ya que espero que en cualquier momento surja persona o personas que se sientan SOLIDARIAS Y EXIJAN a la Sra. Alcaldesa que revise lo que le está permitiendo y se haga JUSTICIA.
Aprovecho esta ocasión que. ... (ver texto completo)
Hola Pepi, haber si recoges el tendedero que cada vez que lo veo me pongo a cien con la ropa interior de tu marido.