Plaza de Alejandro Alonso Laso
Las Ventas de Retamosa es un pueblo maravilloso y la Sra Alcaldesa está haciendo una gestión excelente. Un abrazo a todos los venteros . Javier.
Necesitamos un centro de salud bastante mas amplio del que hasta ahora existe, queremos que nuestro ayuntamiento gestione como es debido, por que hasta ahora personalmente creo que hay una mala gestion en este ayuntamineto, si uds. Se dan cuenta en las zonas de nuevas urbanizaciones no hay espacio para el comercio, o locales para emprender un negocio, aqui todo esta en el centro del pueblo y hay que pensar que en un par de añitos creceremos bastante segun la estadistica de crecimiento urbanistico, ... (ver texto completo)
Esoty con el comentario anterior. Por culpa de esa cartera "ejemplar" la linea de telefono me la han cortado, yo necesito que correos funcione bien porque me mandan papeles del hospita, los cuales necesito como el agua, y por su culpa me han llegado tarde. Muchas gracias diana, te agradezco que me hallas fastidiado un papeleo que tarde meses en conseguir. Te doy un consejo:dedicate mas a tu familia, a tus hijos, ; no te apuntes a tantas cosas que parece que repeles el estar en tu casa.
Que decir del crecimiento inmobiliario de Las Ventas. Desde luego existe y se vé. Pero si estoy de acuerdo con otros comentarios que el pueblo carece de infraestructuras para el mismo. Autoservicios en condiciones, Centro de Salud, etc.
Hablo bien de los pueblos de alrededor porque es lo que hay. Además, menciono estos porque ya ha habido otra persona que los ha puesto en este foro diciendo que van estos cada vez a peor, simplemente me he limitado a decir cual es su situación actual.
No quisiera que te confundieses, yo deseo más que nadie que Vetas de Retamosa sea un pueblo ejemplar, con progreso y buenas espectativas de futuro. Sólamente digo que, a mi entender, no está preparada en cuanto a infraestructuras y servicios públicos ... (ver texto completo)
A mi también me gusta mucho mi pueblo!!tiene algo diferente.
Y el que habla por ahí del TALANTE.que bien habla de los pueblos de alrededor, que casualidad que sean todos del CORRUPSOE.VENTAS.AGUANTA!!!Y eso de que camarena nos dobla en población habrá que verlo dentro de unos años!!y casarrubios.y chozas.
Bueno, bueno la de correos es buenísima, no se entera de ná, pero también es normal no?acaba de empezar! por cierto el cajero de la caja rural cobra comisión, asique cajero en CCM ya!!!chao pescao!!
Ni rápida, ni competente, pero sobre todo de agradable tiene lo que yo de cura.
Pues nada, que es muy competente, rapida y agradable.
Se alquila local de 100 metros con terraza de 450 edificable 100%.
Que pasa con la de correos no me entero de nada?
Envidia ¿porque?
Me parece que aquí hay mucha envidia. Que pena.
¿ y la de correos, que me decis de la de correos?